JUVENTUD ANTONIANA

Godoy: “Los que entraron cambiaron el partido”

Para el entrenador de Juventud Antoniana, Vìctor Nazareno Godoy  los tres jugadores que ingresaron en el complemento le cambiaron la cara al equipo y le dieron los 3 puntos. Admitió que no le gustó que no hayan salido a jugar convencidos en los primeros 45 minutos.

NDS |

El DT Nazareno Godoy respaldó a sus jugadores pero dio la nota al cruzarse con algunos plateístas.
El DT Nazareno Godoy respaldó a sus jugadores pero dio la nota al cruzarse con algunos plateístas.

“Hoy demostramos que tenemos buenos recambios”, expresó el DT antoniano orgulloso.

“De a poco vamos mejorando, los cambios fueron buenos. Los que entraron jugaron bien y cambiaron el partido”, sostuvo en referencia a Tomás Assennato, Jhony Angulo y el debutante Leandro Zárate.

Tras lo cual, tuvo elogios para la “Chancha”, de quien tenía sus dudas semanas atrás y terminó siendo una apuesta de la dirigencia. “Leandro me da tranquilidad porque es un goleador nato”, subrayó.

Asimismo, admitió que “debemos mejorar los arranques de los partidos porque estamos demostrando lo mejor en los segundos tiempos”. “No me gustó que no entramos convencidos. La actitud cambió después, es parte del juego”, reconoció.

Paso a paso
“Estamos punteros pero recién van 2 fechas. Esto será un paso a paso. Tenemos toda la esperanza de hacer un buen Torneo”, expresó el titular del Santo, José Muratore.

Crucero, Sarmiento y Zapla los escoltas

Crucero del Norte fue otro de los equipos ganadores de la segunda fecha de la Zona Norte del Federal A. El Colectivero le ganó en condición de local 2 a 0 a Chaco For Ever.

Los goles del equipo misionero fueron convertidos por Roberto Tucker y Ramón Cardozo, de penal, ambos en el segundo tiempo.

Con este resultado, el Colectivero pasó a ser uno de los escoltas de Juventud, mientras que el Negro suma apenas 1 punto, producto del empate ante Sarmiento en la primera fecha.

Los otros perseguidores son Sarmiento de Resistencia y Altos Hornos Zapla.

El elenco chaqueño goleó ayer 3 a 1 a Guaraní Antonio de Misiones con dos anotaciones de Luis Silba y una de Raúl Chalabe. Pablo Ostrowski marcó el descuento.

El Cruzado se ubica en el fondo de la tabla sin unidades.

El otro equipo que llegó a los 4 puntos fue Altos Hornos Zapla. En el “Emilio Fabrizzi”, el Merengue empató 1 a 1 con Gimnasia y Tiro. El Albo se puso en ventaja a través de Pablo Motta y Hugo Villanueva le dio la igualdad al elenco jujeño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS