ABIERTO DEL NORTE

Grandes figuras de golf ya compiten en el Salta Polo

Con figuras internacionales del golf argentino como Ángel Cabrera, Andrés “Pigu” Romero, Ricardo González y el mejor golfista salteño, Tommás Cocha, ayer comenzó la 51º edición del Abierto del Norte OSDE en los links del Salta Polo Club.

NDS |

Tomás Cocha es el gran candidato a ganar el Abierto del Norte.
Tomás Cocha es el gran candidato a ganar el Abierto del Norte.

Con el retorno oficial de Tommy a la provincia, en la jornada anterior se puso en marcha uno de los certámenes regionales más importantes del país y que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el Salta Polo.

En esta edición se encuentran en competencia el dos veces campeón de Majors, Ángel Cabrera, Andrés "Pigu” Romero, Ricardo González y Cocha, ganador de tres PGA TOUR Latinoamérica y gran candidato al títutlo.

Hoy se producirá el primer corte clasificatorio  para definir los mejores 35 puestos. De acuerdo  lo estipulado, mañana y el sábado se definirá al campeón de este Abierto.

Segunda edición
El año pasado, la provincia recibió por primera vez uno de los Abiertos Regionales más importantes del país y vivió una verdadera fiesta con Ángel Cabrera como el gran protagonista del torneo.

En aquella oportunidad, Pato que cedió  posiciones sobre el final de la última vuelta, fue  superado por Jorge Monroy y Sergio Acevedo. En playoff, el poncho fue para el golfista tucumano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS