BOCA JUNIORS

Guillermo meterá 4 cambios ante Newell´s

La derrota del superclásico caló hondo en el mundo Boca. Y para reponerse rápidamente,  Guillermo Barros Schelotto meterá mano en el equipo y, principalmente en la defensa, el sector que más expuesto quedó. Frente a Newell's habrá cambio de esquema y de nombres.

NDS |

El Mellizo decidió cambiar de nombres y de esquema tras la  derrota  sufrida con River.
El Mellizo decidió cambiar de nombres y de esquema tras la derrota sufrida con River.

En la práctica de fútbol de ayer en la Bombonera el Mellizo probó al que sería el equipo que arrancará mañana a las 18 frente a los rosarinos. Con algunas bajas obligadas, por la lesión de Ricardo Centurión y la partida de Rodrigo Bentancur que se sumó a la selección sub 20 de Uruguay que jugará el Mundial. Y otras por malos rendimientos, como el de Santiago Vergini.

Lo que más llamó la atención fue la postura del Mellizo en relación a los marcados de punta. El que dejaría el equipo sería el colombiano Frank Fabra mientras que Gino Peruzzi, uno de los más cuestionados tras el Superclásico, continuaría de titular.

Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Barrios, Gago, Pérez; Maroni; Pavón y Benedetto, fue el once de ayer.
En Boca son conscientes  que mañana deberán recuperarse para no poner en riesgo el liderazgo. El xeneixe tiene 49 puntos y está tres por encima de San Lorenzo, que el domingo recibirá  a Aldosivi.

Empleada sancionada
La Fundación Favaloro sancionó a la empleada que se burló de Guillermo. En un comunicado, la clínica lamentó “profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". Además, trató al DT  de  “un paciente". 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS