BOCA JUNIORS

Guillermo meterá 4 cambios ante Newell´s

La derrota del superclásico caló hondo en el mundo Boca. Y para reponerse rápidamente,  Guillermo Barros Schelotto meterá mano en el equipo y, principalmente en la defensa, el sector que más expuesto quedó. Frente a Newell's habrá cambio de esquema y de nombres.

NDS |

El Mellizo decidió cambiar de nombres y de esquema tras la derrota sufrida con River.

En la práctica de fútbol de ayer en la Bombonera el Mellizo probó al que sería el equipo que arrancará mañana a las 18 frente a los rosarinos. Con algunas bajas obligadas, por la lesión de Ricardo Centurión y la partida de Rodrigo Bentancur que se sumó a la selección sub 20 de Uruguay que jugará el Mundial. Y otras por malos rendimientos, como el de Santiago Vergini.

Lo que más llamó la atención fue la postura del Mellizo en relación a los marcados de punta. El que dejaría el equipo sería el colombiano Frank Fabra mientras que Gino Peruzzi, uno de los más cuestionados tras el Superclásico, continuaría de titular.

Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Barrios, Gago, Pérez; Maroni; Pavón y Benedetto, fue el once de ayer.
En Boca son conscientes  que mañana deberán recuperarse para no poner en riesgo el liderazgo. El xeneixe tiene 49 puntos y está tres por encima de San Lorenzo, que el domingo recibirá  a Aldosivi.

Empleada sancionada
La Fundación Favaloro sancionó a la empleada que se burló de Guillermo. En un comunicado, la clínica lamentó “profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". Además, trató al DT  de  “un paciente". 

Más de Deportes
Vega será el único titular que jugará de entrada en el Gigante

PENTAGONAL

. Desde las 12, en el Gigante del Norte, el Albo jugará con un equipo alternativo el último partido del Pentagonal del Federal A. Será ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que necesita una victoria para alcanzar a Argentino Agropecuario de Carlos Caseres y definir el ascenso a la B Nacional en una finalisíma.

Como en Madryn, el Santo se juega entero en Río Negro.

FEDERAL A

. Con tres variantes en el equipo titular, Juventud Antoniana buscará clasificarse nuevamente en el sur del país. Desde las 16 y tras el 1 a 1 del cruce de ida, el Santo está obligado a ganarle a  Cipolletti en los 90 minutos o en los penales para instalarse a los cuartos de final del Federal A.