BOCA JUNIORS

Guillermo meterá 4 cambios ante Newell´s

La derrota del superclásico caló hondo en el mundo Boca. Y para reponerse rápidamente,  Guillermo Barros Schelotto meterá mano en el equipo y, principalmente en la defensa, el sector que más expuesto quedó. Frente a Newell's habrá cambio de esquema y de nombres.

NDS |

El Mellizo decidió cambiar de nombres y de esquema tras la derrota sufrida con River.

En la práctica de fútbol de ayer en la Bombonera el Mellizo probó al que sería el equipo que arrancará mañana a las 18 frente a los rosarinos. Con algunas bajas obligadas, por la lesión de Ricardo Centurión y la partida de Rodrigo Bentancur que se sumó a la selección sub 20 de Uruguay que jugará el Mundial. Y otras por malos rendimientos, como el de Santiago Vergini.

Lo que más llamó la atención fue la postura del Mellizo en relación a los marcados de punta. El que dejaría el equipo sería el colombiano Frank Fabra mientras que Gino Peruzzi, uno de los más cuestionados tras el Superclásico, continuaría de titular.

Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Barrios, Gago, Pérez; Maroni; Pavón y Benedetto, fue el once de ayer.
En Boca son conscientes  que mañana deberán recuperarse para no poner en riesgo el liderazgo. El xeneixe tiene 49 puntos y está tres por encima de San Lorenzo, que el domingo recibirá  a Aldosivi.

Empleada sancionada
La Fundación Favaloro sancionó a la empleada que se burló de Guillermo. En un comunicado, la clínica lamentó “profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". Además, trató al DT  de  “un paciente". 

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.