BOCA JUNIORS

Guillermo meterá 4 cambios ante Newell´s

La derrota del superclásico caló hondo en el mundo Boca. Y para reponerse rápidamente,  Guillermo Barros Schelotto meterá mano en el equipo y, principalmente en la defensa, el sector que más expuesto quedó. Frente a Newell's habrá cambio de esquema y de nombres.

NDS |

El Mellizo decidió cambiar de nombres y de esquema tras la derrota sufrida con River.

En la práctica de fútbol de ayer en la Bombonera el Mellizo probó al que sería el equipo que arrancará mañana a las 18 frente a los rosarinos. Con algunas bajas obligadas, por la lesión de Ricardo Centurión y la partida de Rodrigo Bentancur que se sumó a la selección sub 20 de Uruguay que jugará el Mundial. Y otras por malos rendimientos, como el de Santiago Vergini.

Lo que más llamó la atención fue la postura del Mellizo en relación a los marcados de punta. El que dejaría el equipo sería el colombiano Frank Fabra mientras que Gino Peruzzi, uno de los más cuestionados tras el Superclásico, continuaría de titular.

Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Barrios, Gago, Pérez; Maroni; Pavón y Benedetto, fue el once de ayer.
En Boca son conscientes  que mañana deberán recuperarse para no poner en riesgo el liderazgo. El xeneixe tiene 49 puntos y está tres por encima de San Lorenzo, que el domingo recibirá  a Aldosivi.

Empleada sancionada
La Fundación Favaloro sancionó a la empleada que se burló de Guillermo. En un comunicado, la clínica lamentó “profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". Además, trató al DT  de  “un paciente". 

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.