BOCA JUNIORS

Guillermo meterá 4 cambios ante Newell´s

La derrota del superclásico caló hondo en el mundo Boca. Y para reponerse rápidamente,  Guillermo Barros Schelotto meterá mano en el equipo y, principalmente en la defensa, el sector que más expuesto quedó. Frente a Newell's habrá cambio de esquema y de nombres.

NDS |

El Mellizo decidió cambiar de nombres y de esquema tras la derrota sufrida con River.

En la práctica de fútbol de ayer en la Bombonera el Mellizo probó al que sería el equipo que arrancará mañana a las 18 frente a los rosarinos. Con algunas bajas obligadas, por la lesión de Ricardo Centurión y la partida de Rodrigo Bentancur que se sumó a la selección sub 20 de Uruguay que jugará el Mundial. Y otras por malos rendimientos, como el de Santiago Vergini.

Lo que más llamó la atención fue la postura del Mellizo en relación a los marcados de punta. El que dejaría el equipo sería el colombiano Frank Fabra mientras que Gino Peruzzi, uno de los más cuestionados tras el Superclásico, continuaría de titular.

Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Barrios, Gago, Pérez; Maroni; Pavón y Benedetto, fue el once de ayer.
En Boca son conscientes  que mañana deberán recuperarse para no poner en riesgo el liderazgo. El xeneixe tiene 49 puntos y está tres por encima de San Lorenzo, que el domingo recibirá  a Aldosivi.

Empleada sancionada
La Fundación Favaloro sancionó a la empleada que se burló de Guillermo. En un comunicado, la clínica lamentó “profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". Además, trató al DT  de  “un paciente". 

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.