BOCA JUNIORS

Guillermo preservará jugadores ante San Lorenzo

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto anunció que su equipo realizará varios cambios para enfrentar a San Lorenzo, mañana en Mar del Plata, por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano.

NDS |

El DT xeneixe cuidará a algunos futbolistas por lo físico.
El DT xeneixe cuidará a algunos futbolistas por lo físico.

Más allá de la buena actuación de su equipo en la victoria antes Estudiantes (2-0), Barros Schelotto preservará a algunos jugadores, fundamentalmente para cuidar el aspecto físico.

Uno de ellos es Fernando Gago, quien el sábado jugó todo el partido pero viene de una larga inactividad y a quien el DT puso en duda para mañana.

Por su parte, Ricardo Centurión viajó a la ciudad brasileña de San Pablo por trámites personales.

Tras el duelo con el Ciclón,  Boca seguirá en Mar del Plata, para enfrentar el sábado a River por la Copa Luis Nofal; en tanto que el 2 de febrero jugará en la ciudad mexicana de Guadalajara un amistoso internacional frente a las Chivas, desde las 23.30.

Apresan a un barra
La policía capturó al barra brava de Boca "Bolita Niponi", uno de los jefes históricos de La Doce, al querer ingresar al estadio José María Minella para presenciar el partido del torneo de verano, en el que el equipo de la Ribera derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata.

Condenado a 20 años de prisión por el homicidio de dos hinchas de River Plate en 1994, Fredy Casares Romero, su nombre real, saltó a la fama en esa oportunidad como barrabrava de Boca. A sus 51 años tenía un pedido de captura desde agosto del año pasado por robo calificado con uso de arma de fuego

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS