FUTBOL ARGENTINO

Guillermo quiere a Boca en lo más alto posible

Guillermo Barros Schelotto aseguró  que quiere “poner a Boca en lo más alto posible” a la vez que indicó que es un club que “exige ganar” cada partido que juegue y afirmó que tiene un “plantel muy jerarquizado”.

Guillermo Barros Schelotto, quiere que Boca llega a lo más alto posible durante este año.

“Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás. El objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga, pero tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo”, reveló.
Barco a EE.UU.
se terminó la novela Indepentiente-Barco-Atlanta United. El juvenil no se presentó, días atrás, al inicio de la pretemporada del Rojo y la negociación se dilató más de lo esperado. Sin embargo, a sus 18 años jugará en la Major League Soccer.
Ezquiel Barco protagonizó la segunda venta más cara en la historia de Independiente, sólo superada por la del Sergio Agüero  y será parte del equipo que dirige el ex DT de la selección Argentina, Gerardo Tata Martino en EE.UU.

Más de Deportes
El Sub16 de Gaona clasificó a las finales nacional de “Mardel”

JUEGOS EVITA

Gaona se quedó con el pasaje a Mar del Plata en Fútbol 11 Sub 16

El equipo de fútbol 11 Sub  16 del pequeño pueblo anteño de Gaona, se coronó campeón provincial de los Juegos Evita  al vencer en la final en definición por penales 4 a 3 a La Merced, luego deigualar 0 a 0 y clasificó para representar a Salta en la final nacional de Mar del Plata.

Kevin Benavídes logró una gran victoria en la primera etpada del Atacama Rally.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

La primera etapa en Atacama fue para Kevin

El motociclista salteño Kevin Benavides tuvo una gran producción en la primera etapa del Ata-cama Rally, tercera prueba por el campeonato del Mundo de Cross Country, pero como contrapartida del equipo oficial Monster Energy Honda, el español Joan Barreda Bord, sufrió un duro golpe que lo obligaron a abandonar rápidamente la prueba trasandina.

Desde el viernes se juegan las finales del Apertura de básquetbol.

BASQUETBOL

Comienzan las finales del Apertura de básquet

Debido a la participación de los Clubes Independiente y El Tribuno en el Campeonato Argentino de Clubes U-19, la Asociación Salteña de Bás-quetbol Masculino definió la programación de las finales del torneo Apertura, que se jugarán al mejor de la serie de tres partidos para las siguientes fechas: