CONFIRMADO

Guzmán se desgarró y es baja en el “Cuervo”

Una mala para Central. Al volante Nicolás Guzmán se le confirmó un microdesgarro en el isquiotibial derecho que lo dejará al margen al menos por 15 días.

NDS |

Nicolás Guzmán
Nicolás Guzmán

Pasó el fervor por la vuelta a casa, y el “Cuervo” ya piensa en Atlético Amalia, a quien visitará este sábado a partir de las 16 en Tucumán. Y lo hará con una baja obligada debido a la lesión de Nico Guzmán, con un microdesgarro de 1mm.

En su lugar regresaría  Diego Sueldo, y a priori sería el único cambio  en el once titular para  una nueva fecha del Federal B. El equipo de Pedro Rioja buscará preservar el invicto y seguir sumando triunfos para estirar la diferencia en lo alto de la tabla de posiciones, por la Zona B de la Región Norte.

Juventud ya vende la promo para hinchas

Hoy, de 10 a 20 en las boleterías del Fray Honorato Pistoia, los hinchas de Juventud Antoniana podrán adquirir las entradas en promoción (2 x 1) para los partidos ante San Jorge de Tucumán y Gimnasia y Tiro, que se disputarán mañana y el próximo miércoles respectivamente.

¿Precios? Populares: $150 caballeros, $100 damas y jubilados, Preferenciales: $200 caballeros, $150 damas y jubilados; Plateas: $250 caballeros, $200 damas y jubilados. Menores: $100.

Mitre recibe a Talleres  en el duelo de punteros

Los punteros de la Zona A de la Región Norte se medirán este domingo en el Pascual Soler. Mitre recibirá a Talleres de Perico desde las 16.30, disputándose el liderazgo en la fecha 12 del Federal B.

Entonado por el triunfo como visitante ante Río Grande, el “Ciclón” buscará cortar una larga racha en su casa: cuatro partidos sin poder ganar (todos empates).

Por otro lado, Camio-neros visitará a Defen-sores de Fraile Pintado y Tabacal a Tiro y Gimnasia, ambos desde las 16.45; mientras que Pellegrini recibirá, en cancha de la Liga, a Río Grande el sábado desde las 21.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS