CENTRAL NORTE

Habló Ceballos y causó revuelo en el Cuervo

Uno de los capitanes del Torneo pasado responsabilizó a los que cometieron "errores infantiles" en la final perdida y uno de los apuntados salió al cruce.

NDS |

Lucas Rodríguez se sintió ofendido por lo que dijo Ceballos.

El volante de Central Norte, Matías Ceballos se refirió a la final perdida con Huracán Las Heras y causó malestar en los compañeros que mencionó por haber regalado goles al rival que se llevó el ascenso. “Es más fácil señalar con el dedo que hacer una autocrítica”, expresó Lucas Rodríguez, uno de los jugadores involucrados.

“No perdimos la final, la entregamos con los errores infantiles que se cometieron”. De esa forma se había referido Ceballos al último fracaso del Cuervo. Pero fue más allá y dio nombres de quienes, a su criterio, fallaron en los dos partidos que se jugaron en Mendoza primero y en el estadio Padre Martearena después, el pasado 18 de diciembre.
Nombró a los defensores Tomás Armella, Nicolás Ayejes y al aquero Lucas Rodríguez.
El arquero tomó el guante y le respondió sin vueltas. “Me molestaron bastante las declaraciones de Ceballos”, admitió en Rumbo Deportivo.

“Dijimos que todos teníamos que correr y él dijo que también tenía que llegarle la pelota. Hay que correr más y dejar de lado la actitud de nene caprichoso", agregó.

Pero no fue todo. El Gato también disparó  que cuando esté todo el plantel “se hablará y al que no le guste como se dicen las cosas, que agarre sus cosas y se vaya”.

Se sumó Maino
El arquero Mariano Maino se incorporó en el tercer día de entrenamientos con vistas al debut en la Copa Argentina frente a Mitre. El jugador se recupera favorablemente de una lesión ligamentaria.

Llega Galarza
El volante Facundo Galarza se sumará hoy al plantel de Central Norte. El ex Deportivo Tabacal  que acordó recientemente su continuidad, jugará su tercera temporada en el Cuervo.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.