CENTRAL NORTE

Habló Ceballos y causó revuelo en el Cuervo

Uno de los capitanes del Torneo pasado responsabilizó a los que cometieron "errores infantiles" en la final perdida y uno de los apuntados salió al cruce.

NDS |

Lucas Rodríguez se sintió ofendido por lo que dijo Ceballos.

El volante de Central Norte, Matías Ceballos se refirió a la final perdida con Huracán Las Heras y causó malestar en los compañeros que mencionó por haber regalado goles al rival que se llevó el ascenso. “Es más fácil señalar con el dedo que hacer una autocrítica”, expresó Lucas Rodríguez, uno de los jugadores involucrados.

“No perdimos la final, la entregamos con los errores infantiles que se cometieron”. De esa forma se había referido Ceballos al último fracaso del Cuervo. Pero fue más allá y dio nombres de quienes, a su criterio, fallaron en los dos partidos que se jugaron en Mendoza primero y en el estadio Padre Martearena después, el pasado 18 de diciembre.
Nombró a los defensores Tomás Armella, Nicolás Ayejes y al aquero Lucas Rodríguez.
El arquero tomó el guante y le respondió sin vueltas. “Me molestaron bastante las declaraciones de Ceballos”, admitió en Rumbo Deportivo.

“Dijimos que todos teníamos que correr y él dijo que también tenía que llegarle la pelota. Hay que correr más y dejar de lado la actitud de nene caprichoso", agregó.

Pero no fue todo. El Gato también disparó  que cuando esté todo el plantel “se hablará y al que no le guste como se dicen las cosas, que agarre sus cosas y se vaya”.

Se sumó Maino
El arquero Mariano Maino se incorporó en el tercer día de entrenamientos con vistas al debut en la Copa Argentina frente a Mitre. El jugador se recupera favorablemente de una lesión ligamentaria.

Llega Galarza
El volante Facundo Galarza se sumará hoy al plantel de Central Norte. El ex Deportivo Tabacal  que acordó recientemente su continuidad, jugará su tercera temporada en el Cuervo.

Más de Deportes
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos goleó ayer al Sub-23 de España por 5 a 0.

FÚTBOL PARA CIEGOS

. El seleccionado argentino de fútbol para ciegos buscará hoy frente a Inglaterra y España clasificar a la final del Torneo Internacional de Madrid que se disputa en dicho país.

Ya se trabaja en el nuevo piso del DELMI.

POLIDEPORTIVO

. Comenzaron las obras de refacción en el estadio DELMI con vistas a las competencias de básquet y voley que tendrán lugar los próximos meses en Salta. Se renovará el piso parqué y habrá mejoras en la iluminación y en distintos sectores de la cancha.

Macías, en lo más alto del Master A2.

POLIDEPORTIVO

. Los salteños Javier “Palito” Macías y Pinano Castro se treparon al podio en la tercera fecha del Campeonato Abierto Argentino XCO UCI clase 2 de Mountainbike, disputado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. 

Argentina ya conoce sus rivales para el mundial de handball.

POLIDEPORTIVO

. La selección argentina de handball femenino ya conoce su calendario para el Mundial que se disputará en Alemania en diciembre próximo.