TORNEO ANUAL

Habrá descanso y mañana sale el fixture de la segunda fase

El Torneo Anual hará una pausa este fin de semana y la competencia volverá desde el próximo viernes 17 de agosto, cuando inicie la segunda etapa con las fases Ordenamiento y Repechaje de esta edición 2018.

NDS |

Gimnasia y Tiro y Sanidad, dos equipos que continuarán enfrentándose en el decagonal de la Fase Ordenamiento. Gentileza: El Gigante de Salta
Gimnasia y Tiro y Sanidad, dos equipos que continuarán enfrentándose en el decagonal de la Fase Ordenamiento. Gentileza: El Gigante de Salta

El parate se decidió anoche durante la habitual reunión de Comité Ejecutivo en la Liga Salteña de Fútbol, donde además se estableció que el fixture de la siguiente instancia se sortearán mañana.

Cabe destacar que este fin de semana, Central Norte y Camioneros Argentinos se quedaron con los últimos lugares para el decagonal de la Fase Ordenamiento, a dónde también se encuentran Gimnasia y Tiro, Cachorros, Mitre, Juventud Antoniana, Sanidad, Peñarol, Villa Primavera y San Martín.

Por otro lado, en la Repesca quedaron Pellegrini, San Antonio, Atlas, Libertad, Atlético Salta, Unión y San Francisco. 

Lo que se viene
En la siguiente instancia, los equipos jugarán todos contra todos a una sola rueda en sus respectivas Fases. En el Ordenamiento, clasificarán los cuatro mejores directamente a cuartos de final, y el resto irá a octavos, donde se sumarán los dos mejores del Repechaje. Desde allí, habrá eliminación directa.

 

Regional del NOA

La última fecha de la primera rueda del Torneo Regional del NOA de fútbol, arrancó este fin de semana en Jujuy con el duelo entre “Albos” y “Lobos”, que incluyó lluvia de goles.

En el Sub 15, el “Lobo” se impuso al “Albo” por la mínima diferencia, 1 a 0, para seguir firme en el segundo lugar.  

En el Sub 17 de Gimnasia de Jujuy goleó 5 a 0 a Gimnasia de Salta quitándole el invicto y la punta.

Mientras que, el “Albo” se tomó revancha con el Sub 19: venció al “Lobo” por 6 a 3 y también le cortó el invicto a los jujeños.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS