JUEGOS DE LA JUVENTUD

Habrá karting en los Juegos de Buenos Aires

La próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, podría marcar la llegada del automovilismo al olimpismo.

Los karting serán eléctricos marca Rotax.

Desde hace mucho tiempo la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) quiere introducir las competencias de automóviles en los Juegos Olímpicos. Y si bien siempre hubo resistencia en las autoridades del COI, los próximos Jue-gos de la Juventud de Bs. As. en octubre, podrían ser el primer paso.
Desde los primeros Juegos organizados por el COI (Comité Olímpico Internacional) en Atenas en 1896, fueron muchas las disciplinas deportivas que se fueron agregando.
Sin embargo, y a pesar de su popularidad en el mundo, nunca se logró introducir el automovilismo a la máxima cita del deporte mundial que tiene lugar cada 4 años.
Sin embargo, se estarían dando las condiciones para un primer paso y sería nada menos que  en Argentina.
Se trata de una competencia de karting eléctricos, propiedad de la FIA y serán traídos a Buenos Aires especialmente en el mes de octubre para su exhibición durante los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Más de Deportes
Kevin Benavides va por la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin larga 23º en llamativa estrategia del equipo Honda

Con el Prólogo de sólo dos kilómetros y medio, se puso ayer en marcha la edición 2018 del Atacama Rally, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally CrossCountry FIM, con la participación del piloto salteño del equipo Monster Energy Honda, Kevin Benavides.

El capitán de Los Pumas, Agustín Crevy junto al salteño Juan “Chipi” Figallo.

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas trabajan en Durban para el debut ante los Sprinboks

El seleccionado Argentino de rugby Los Pumas, trabajaron ayer en Durban, ciudad que será escenario el próximo sábado, del inicio de la edición 2018 del “Personal Rugby Championship”, con el encuentro entre el combinado de Sudáfrica y Los Pumas.

Juventud ya incorporó 18 jugadores para el Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de la crisis, el Santo va por otro refuerzo

Con la incorporación de  Raúl Zelaya, Juventud Antoniana arrancó ayer los entrenamientos con vistas al Federal A. Y mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición, trascendió que podría sumar un nuevo refuerzo al club.