ELECCIONES EN AFA

“Habrá una sola lista”, aseguró el presidente de Racing, Víctor Blanco

Los roces y las diferencias ideológicas entre los dirigentes de la AFA parecen haber quedado en el olvido, ya que ayer se anunció que habrá lista única en las elecciones de la AFA el próximo 29 de marzo. ¿Limaron asperezas?.

Según el presidente de Racing, Victor Blanco, habrá lista única en las próximas elecciones de la AFA.
Según el presidente de Racing, Victor Blanco, habrá lista única en las próximas elecciones de la AFA.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró ayer en la previa del partido ante Lanús, que habrá “una sola lista” para las elecciones en la AFA, y que Marcelo Tinelli será el futuro secretario de Selecciones en la AFA, y el titular de River, Rodolfo D’Onofrio, vice de la nueva Superliga.

“Me enteré por Daniel (Angelici) que Rodolfo irá como vice de la Superliga y a Marcelo le interesa ir a la Selección. No va haber ningún problema”, sostuvo Blanco.

De esta forma Blanco, que irá como Secretario General en el futuro Consejo, ratificó su alineamiento con el titular de Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia.

Por otro lado, se espera para esta semana que la comisión de dirigentes defina cual o cuáles cadenas de TV se encargarán de transmitir los partidos del futuro torneo que se jugará en el segundo semestre de este año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS