POLIDEPORTIVO

Hallan muerto a jugador de Handball en España

El jugador argentino de handball Augusto Germán Cozzi Castro fue hallado sin vida en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en  Tenerife, Canarias, informó el club de Handball Bolaños, donde se desempeñaba.

El deportista argentino había llegado a España la temporada pasada. El crimen es todo un misterio.

El jugador de 27 años había sido incorporado recientemente al plantel del equipo de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), que integra el Grupo F, de la tercera categoría del handball español, que en un comunicado difundió la penosa noticia. Habia llegado la tempoarada pasada al citado club.

Abuso del entrenador
La nadadora Ariana Kukors fue campeona del mundo en los 200 metros en Roma 2009, pero en las últimas horas cobró notoriedad por denunciar que su entrenador Sean Hutchinson había abusado de ella desde que tenía 16 años.

Una entonces prometedora atleta de 13 años se puso bajo el mando del coach. A los 15, éste le regaló un celular a través del cual mantenía un contacto cada vez más íntimo. “Me preguntó si llevaba ropa interior cuando tenía 15”, aseguró la mujer. El abuso iba a la par de su carrera.

 

El TC pondrá primera en  el circuito de Viedma

El Turismo Carretera entró en la semana de competencia. Es que el fin de semana que viene la categoría arrancará en el autódromo de Viedma y lo haría con 48 autos, o por lo menos esa es la cantidad de autos que están habilitados.

Con todos los vehículos casi listos para la primera del año y un nuevo reglamento técnico, el TC tuvo un cambio importante en cuanto a la cantidad de representantes de Dodge, que en la última fecha del 2017 tenía solo seis pilotos y en la primera el 2018 tendría a doce.

El resto de las marcas no sufrieron grandes modificaciones, Chevrolet irá con quince mientras el año pasado terminaron trece, Ford ahora tendrá catorce –uno más que en 2017-, y Torino con siete en vez de ocho.

La razón del incremento notable de Dodge se debe a que cuatro pilotos que provienen del TC Pista se sumarán con la marca del carnero, además Julián Santero, que corrió su primer año con Torino pidió el pase a Dodge y Juan Martín Bruno, quien no finalizó la temporada retomará la actividad. 

Se viene la primera del TC y será en el sur.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.