MUNDIAL RUSIA 2018

¿Hay malestar en la Selección con Icardi?

Desde el arribo de Jorge Sampaoli a la Selección argentina, las esperanzas se renovaron para varios futbolistas. Y dentro de esa lista se destacaba Mauro Icardi, quien era uno de los más pedidos por el público durante los ciclos de Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

El goleador del Inter no estará en esta gira. El no de Icardi llenó de malestar a varios jugadores.
El goleador del Inter no estará en esta gira. El no de Icardi llenó de malestar a varios jugadores.

El goleador del Inter comenzó a ser citado por el nuevo entrenador e incluso fue titular; sin embargo, su actitud durante esta gira amistosa generó malestar dentro del cuerpo técnico y en parte del plantel, según informó  el canal Fox Sports.

El capitán neroazzurro llamó y se bajó de los partidos contra Rusia (el sábado 11, en Moscú) y Nigeria (el martes 14, en Krasnodar) debido a una lesión en la rodilla derecha, sufrida en la igualdad 1 a 1 ante Torino en el Giusseppe Meazza. Sin embargo, el parte médico del club italiano minimizó la cuestión. ¿ Que pasará de ahora en más con el delantero ?

 

La selección de Chile la más indisciplinada

Ayer la FIFA anunció una nueva ola de sanciones correspondiente a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, entre las que se destacan las multas a las selecciones de Chile y México.

Según informó la Casa Madre del fútbol mundial, la ANFP deberá pagar 20.000 francos suizos (19.990 dolares) por  "Conducta inapropiada entre su propio grupo de espectadores y cantos homofóbicos", durante la derrota por 0-3 ante Brasil en la última jornada de Eliminatorias.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) deberá abonar 10.000 francos suizos ( 9.990 dolares) por cánticos homofóbicos de sus aficionados al arquero de Trinidad y Tobago en el encuentro disputado en San Luis Potosí.

Con estas nuevas sanciones, ambas federaciones acumularon 14 castigos y se ubicaron como las más indisciplinadas del mundo.

  • Arturo Vidal  el más problemático del seleccionado trasandino: El volante del Bayern Munich, es un abonado a los hechos que perjudican al plantel chileno. Dicen que “es un fiestero y que le gusta mucho los boliches”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS