MARADONA CONTRA LA AFA

“Hay que meter una granada y hacerla de nuevo”

Fiel a su estilo, Diego Maradona abrió la boca y no le tuvo piedad a nadie.

Maradona volvió a embestir contra la AFA, pero también  critió a Juan Sebastian Verón como DT de  juveniles.
Maradona volvió a embestir contra la AFA, pero también critió a Juan Sebastian Verón como DT de juveniles.

Fiel a su estilo, Diego Maradona abrió la boca y no le tuvo piedad a nadie. Para comenzar, el 10 expresó su malestar por el momento que vive el fútbol argentino. "La AFA es un fierro caliente. Hay que meterle una granada y hacerla toda nueva".

Además,  Maradona criticó la designación de Juan Sebastián Verón como encargado de las Selecciones Juveniles. "Le digo a Daniel Angelici que Verón no está capacitado para ser director de selecciones nacionales. No sé si hay que designar a un exjugador, pero sí a alguien que sepa elegir jugadores de cada categoría y enseñe", dijo en declaraciones radiales. 

También dejó un mensaje para el gran candidato para dirigir a la Albiceleste. "Lo de Sampaoli está muy inflado", señaló, mientras que se mostró preocupado por el futuro del conjunto nacional: "Estamos jodidos sin Messi. Pero el jugador argentino siempre tiene un plus. Confío en eso".

 

El Benfica quiere a Ezequiel Barco

Con tan solo 18 años y 24 partidos con la camiseta de Independiente, Ezequiel Barco es la gran esperanza del conjunto de Avellaneda. Sus gambetas y las grandes actuaciones que está teniendo en el torneo local no son solo apreciadas por el público argentino, al parecer también lo hacen en el resto del mundo.

Tal es así, que el Benfica de Portugal habría ofrecido 5 millones de euros por el 75% del pase, segun aseguró el medio portugués Record. 

Pero la dirigencia del Rojo rechazó la oferta por el Pibe ya que quieren fomentar su crecimiento y esperan que su valor aumente a medida que así lo haga su experiencia dentro de las canchas. ¿ Sucederá lo mismo que con Sergio Aguero ?

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS