GIMNASIA Y TIRO

“Hay que recapacitar para recuperar los puntos perdidos”

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio reconoció el mal partido que jugaron ante Deportivo Mandiyú e indicó que están dadas las condiciones para que su equipo mejore. Espera que el martes, en su visita a Chaco For Ever, recuperen los puntos perdidos de local.

NDS |

Riggio habló del desempeño de su equipo y lo que quiere.
Riggio habló del desempeño de su equipo y lo que quiere.

“El empate nos dejó un sabor amargo porque nos vuelve a poner en un lugar en el que tenemos que reacomodar algunas cosas”, declaró Riggio ayer, post igualdad con el conjunto correntino.

Tras lo cual, se mostró autocrítico: “No se jugó bien, hay que mejorar. Tuvimos muy pocas situaciones y no pudimos salir de la presión que ejercía el rival. Lamentablemente no pudimos reinvindicarnos con un triunfo”.

Y agregó que “no hubo continuidad en el juego de mitad de cancha hacia adelante. Nunca pudimos salir del anticipo que ellos hacían”.

El “Tano” también sostuvo que el cuerpo técnico tendrá que hablar con el plantel, pero sobre todo trabajar y “recapacitar para recuperar en Chaco los puntos perdidos de local”.

Tras dirigir su tercer partido en el Albo, será el momento de tratar de imponer su estilo. Por respeto al DT anterior, Duilio Botella y todo el trabajo realizado durante la pretemporada, Riggio había decidido mantener el esquema 4-1-4-1. Ahora está ante la posibilidad de hacerlo jugar a su imagen y semejanza.

Por su parte, el delantero Lusi Rivero admitió que  deben ser más protagoistas de local y entendió los reproches de los hinchas que vieron la pobre actuación del equipo. “Es entendible lo de la gente pero tampoco hay que pensar locura, estamos a 2 puntos del segundo. Es cierto hay muchas cosas por corregir, confiamos en nosotros y en el Tano Riggio”, sostuvo.

Se desgarró Alba

Las malas nuevas no cesan en Gimnasia y Tiro. Ayer finalmente se confirmó que el volante Miguel Alba sufrió un desgarro y estará al margen de las canchas durante 21 días.

Esta nueva lesión se suma a las de los defensores Juan Barreña (quien se encuentra en tratamiento en Buenos Aires por una afección en su rodilla) y Julio Villarino (ligamentos) y a la del volante Mauricio Scaglia, quien padece una distensión en uno de sus tobillos.

En el medio también hubo jugadores con contracturas que se fueron recuperando. Los más comprometidos se dieron durante la pretemporada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS