FÚTBOL INTERNACIONAL

Higuaín se lesionó en el triunfo de la Juventus

El triunfo de la Juventus (1-0) ante Torino en el clásico de la ciudad de Turín quedó empañado por la lesión de Gonzalo Higuaín, quien se retirócon un esguince en su tobillo izquierdo tras un choque con el arquero rival.

NDS |

El “Pipita se retiró lesionado a los 14 minutos del inicio.
El “Pipita se retiró lesionado a los 14 minutos del inicio.

La desafortunada acción que derivó en la salida de Pipita se dio a los 14 minutos del primer tiempo, cuando el delantero argentino chocó con Salvatore Sirigu. Higuaín tuvo que abandonar el campo de juego con dificultades para pisar y con signos de dolor en su rostro.

Horas más tarde, el club  italiano comunicó de manera oficial que lo de Higuaín es solo un esguince dando así tranquilidad al cuerpo técnico de la selección argentina encabezado por Jorge Sampaoli, quien tiene pensado convocarlo para los amistosos de la Albiceleste ante España e Italia (23 y 27 de marzo).

En cuanto al partido, Juventus ganó un duelo clave ante el Torino con un gol del brasileño Alex Sandro, a los 32 minutos del primer tiempo.

La buena noticia para la Juve fue el regreso de Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo por Douglas Costa.

Un pólemico árbitro para Chelsea - Barcelona

La UEFA desginó al turco Cuneyt Cakir, de 41 años, para arbitrar mañana la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Chelsea y el Barcelona en Stamford Bridge.

El colegiado otomano ya dirigió el último enfrentamiento entre ambos en la vuelta de semifinales. de la temporada 2011-12 cuando pitó un penal a favor del Barca que Messi envió al travesaño y finalmente los culés quedaron eliminados.

Una de sus peores noches como árbitro  benefició al Real Madrid en su visita al Manchester United en la vuelta de octavos de la Champions 2012-13. Tras no pitar un penal por un golpe de Diego López a Vidic al intentar despejar una pelota y no expulsar a Arbeloa por una dura falta, sí lo hizo con Nani. La falta no de roja directa y la expulsión de Nani en el 56’, cuando el Madrid perdía (1-0), permitió la remontada merengue (1-2) y su clasificación. 

El Real llegó a los 6 mil goles

Cinco días después de la gran victoria ante París Saint Germain, Real Madrid venció 5-3 a Betis en el estadio Benito Villamarín y consiguió su tercera victoria al hilo en la continuidad de la fecha 24 de la liga de España, que fue especial para el conjunto de Zinedine Zidane debido a que alcanzó los 6.000 goles de la mano de Marco Asensio.

El triunfo lo mantiene a un punto del Valencia, al que podría superar el miércoles cuando dispute en Butarque el partido postergado frente a Leganés.

Barcelona es el único líder de la Liga española con 62, seguido por Atlético Madrid 55 y Valencia 46.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS