EN EL DR. LUIS GÜEMES

Hinchas de Central Norte frustran el amistoso

Hinchas de Central Norte provocaron incidentes que motivaron la suspensión del amistoso que el equipo jugaba con Deportivo La Merced al agredir a los seguidores del rival.

NDS |

Los jugadores frenaron incidentes mayores. Lamentable.

Como no habían policías, los jugadores del Cuervo tuvieron que intervenir para frenar los incidentes.

La dirigencia había anunciado que el encuentro se disputaría a puertas cerradas, pero como no hubo controles en los accesos al Dr. Luis Güemes, muchos hinchas ingresaron para ver en acción al conjunto de Ramón Apaza que se prepara para jugar con River Plate el domingo 22, por la Copa Argentina.

También lo hicieron familiares del equipo mercedeño, quienes se ubicaron en la tribuna que da a las instalaciones de fútbol 5. Y cuando se disponían a dejar el club, a falta de 10 minutos para el final del encuentro, fueron increpados cobardemente por hinchas del Cuervo.

Hubo piñas, empujones y golpes al alambrado que los separaba. El DT Ramón Apaza frenó el amistoso y los jugadores  corrieron hasta el lugar para evitar incidentes mayores.

Mariano Maino, Matías Ceballos y Tomás Armella intentaron calmar las aguas.

Una señora mayor defendió con un palo a los suyos de los ataques de los locales, hasta que todo se disipó. Y fue el Boby quien escoltó a los simpatizantes de La Merced hasta el micro que los había trasladado.

Con la mente puesta en River, Central vencía 5 a 0 a la visita. Maino; Calderón, Turus, Curletto, Jurado; Iglesias, Guanca, Zamarian, Zelaya; Ceballos; Pavisich fue el equipo que paró Apaza y que probablemente enfrente al Millonario por la Copa.

Más de Deportes
Se vienen los playoffs del Apertura de basquetbol.

APERTURA DE BASQUETBOL

Se vienen los playoffs

El torneo Apertura de básquetbol, que hace disputar la Asociación de Básquetbol Masculino (ASBM), llegó al final de la primera fase, por lo que a partir de este lunes, dará comienzo la reclasificación para determinar los equipos  que jugarán los cuartos de final por la tercera fase del torneo.

En el fixture de la Superliga, todos apuntan a una mano "traviesa" de Angelici que favoreció a Boca.

FIXTURE SUPERLIGA

Boca-River juegan el 23 de setiembre

La organización de la Superliga Argentina anunció  el fixture del próximo torneo en el que Boca debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán, en Parque de los Patricios.