BASQUETBOL

Histórico triunfo de San Lorenzo sobre el Real Madrid

San Lorenzo de Almagro escribió una nueva hoja en su rica historia este martes en España, donde venció a Real Madrid en un amistoso de básquet. El Ciclón está de gira en Europa y su próximo rival será Barcelona.

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga Nacional de básquetbol, venció en España al Real Madrid por 84-81.

El bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol se impuso 84-81 ante uno de los mejores equipos del mundo FIBA, en el partido que se disputó en Arganda del Rey.
San Lorenzo planteó un primer tiempo de ida y vuelta con una velocidad impensable, especialmente teniendo en cuenta que este era su primer amistoso de pretemporada.
Conducido por Facun-do Campazzo (16) y Rudy Fernández (13), San Lorenzo logró una de las victorias más me-morables de su historia.

Más de Deportes
La Academia avanza en el certamen sudamericano.

SUDAMERICANA 2017

Racing se clasificó a cuartos de final de la Copa

Se aferró al empate y clasificó. Racing Club igualó 0 a 0 la revancha con Corinthians y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda por el 1 a 1 de la ida. Su próximo rival será Libertad de Paraguay.

Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido de la selección argentina.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Un brasileño dirigirá a Argentina - Perú

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido entre la Argentina y Perú (jueves 5 de octubre), que se disputará en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Estará acompañado por los asistentes Bruno Boschilia y Raphael Claus, según informó Conmebol.