BASQUETBOL

Histórico triunfo de San Lorenzo sobre el Real Madrid

San Lorenzo de Almagro escribió una nueva hoja en su rica historia este martes en España, donde venció a Real Madrid en un amistoso de básquet. El Ciclón está de gira en Europa y su próximo rival será Barcelona.

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga Nacional de básquetbol, venció en España al Real Madrid por 84-81.

El bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol se impuso 84-81 ante uno de los mejores equipos del mundo FIBA, en el partido que se disputó en Arganda del Rey.
San Lorenzo planteó un primer tiempo de ida y vuelta con una velocidad impensable, especialmente teniendo en cuenta que este era su primer amistoso de pretemporada.
Conducido por Facun-do Campazzo (16) y Rudy Fernández (13), San Lorenzo logró una de las victorias más me-morables de su historia.

Más de Deportes
El equipo de Infernales, campeón Nacional del “Jorge Lee Burgos”

SOFTBOL

Infernales campeón

El equipo de Infernales se coronó campeón invicto del torneo nacional de softbol lento "Jorge Lee Burgos", que con la presencia de doce equipos llegados desde Paraná, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, se realizó en nuestra ciudad.

Kevin Benavídes. Finalizó cuarto en 2016.

PERIODISMO ESPECIALIZADO

Curso sobre el Dakar en la Universidad Católica

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará el próximo sábado de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.