MUNDIAL RUSIA 2018

LOS GRANDES NO QUIEREN SORPRESAS

Hoy Bélgica - Panamá y Túnez ante Inglaterra

Seguramente Bélgica e Inglaterra tomaron nota de las sorpresas del fin de semana. El debut en el Mundial, por lo visto, suele ser un escollo para las grandes selecciones. Ambos harán su estreno en la jornada de hoy,  que además tendrá un encuentro clave para el futuro de Alemania.

NDS |

Una de las últimas prácticas de Bélgica, para muchos el equipo a vencer en el Grupo E.
Una de las últimas prácticas de Bélgica, para muchos el equipo a vencer en el Grupo E.

En primer turno, Suecia y Corea del Sur se enfrentan en el Eekaterinburgo Arena desde la 9. El encuentro, correspondiente al Grupo F, será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.

Es cierto que no se trata de un partido entre equipos convocantes, pero la sorpresiva derrota de Alemania le da su cuota de relevancia. Porque un triunfo de cualquiera deja a los teutones a tres puntos de la zona de clasificación.

Además, pone en carrera al ganador, junto a México, por el primer lugar del grupo. Demasiados imprevistos para el defensor del título.

Más tarde será el turno de Bélgica, apuntada por varios como uno de los equipos a tener en cuenta.  A las 12, en Sochi, la primera selección europea en clasificar a Rusia se enfrenta a Panamá, que tendrá su bautismo en Copas del Mundo. Este partido dará inicio al Grupo G.

A las 15, el último partido del día. En el Volgogrado Arena, con televisación de la TV Pública y DirecTV Sports. Inglaterra peleará palmo a palmo con los belgas por el primer puesto de esta zona. Por eso, los dirigidos por Gareth Southgate están obligados a conseguir los tres puntos frente a Túnez.

Los africanos llegan a Rusia con una baja importante. Su estrella, Youssef Msakniuna, no integra el listado de 23 debido a una lesión en su rodilla.

Los partidos de hoy
F :A  las 9, Suecia - Republica de Corea..TyC Sports  y DirecTV.
A las 12, Belgica - Panmá, TV Publica y Direct TV.
A las 15, Inglaterra - Tunez, TyC Sports y DirecTV..

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS