PRIMERA DIVISIÓN

Hoy juegan: Atlético Tucumán - Aldosivi y Arsenal-Rafaela

Continúa disputándose la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

El "Pulga" Rodríguez estará esta tarde en el once de Atlético cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata.

En la continuidad de la 16° fecha del torneo de Primera División, esta tarde noche, jugarán los equipos de Arsenal ante Atlético Rafaela y desde las 21, Atlético Tucumán recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, mañana desde las 19, serán Lanús y River quienes le pondrán el punto final a la 16° fecha.

En el “Jardín de la República”, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el Monu-mental José Fierro, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, irá televisado en directo por la TV Pública y al mismo el elenco tucumano arriba tras ganarle como local a Sarmiento de Junín.

El equipo conducido por Pablo Lavallén buscará conseguir una nueva victoria en el campeonato doméstico para dejar atrás el sabor amargo de la derrota frente a Peñarol en Montevideo, por la Copa Libertadores de América.
Por su parte, Arsenal recibirá hoy desde las 19, a Atlético de Rafaela en la continuidad de la 16° fecha del Torneo de Primera en el cual buscará su segunda victoria.

El elenco rafaelino viene de caer ante Aldosivi en Mar del Plata y llegará al Viaducto con 4 cambios.

Más de Deportes
La seleción Argentina de básquetbol, llegará esta tarde a nuestra ciudad y luego, desde las 19 trabajará en el estadio Delmi.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Llega la selección para el Súper 4

Con la llegada del seleccionado argentino de básquetbol, comenzará la actividad por el torneo Internacional "Súper 4", que tendrá lugar entre el próximo sábado y lunes en el remodelado estadio Delmi.

Los jugadores de River y Atlas cenaron juntos en Salta.

COPA ARGENTINA

El noble gesto de River que Atlas no olvidará

Luego del encuentro que River le ganó a Atlas 3 a 0 en el estadio Martearena, los integrantes del plantel de Núñez y sus pares del conjunto de la Primera D compartieron la cena.