PRIMERA DIVISIÓN

Hoy juegan: Atlético Tucumán - Aldosivi y Arsenal-Rafaela

Continúa disputándose la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

El "Pulga" Rodríguez estará esta tarde en el once de Atlético cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata.

En la continuidad de la 16° fecha del torneo de Primera División, esta tarde noche, jugarán los equipos de Arsenal ante Atlético Rafaela y desde las 21, Atlético Tucumán recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, mañana desde las 19, serán Lanús y River quienes le pondrán el punto final a la 16° fecha.

En el “Jardín de la República”, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el Monu-mental José Fierro, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, irá televisado en directo por la TV Pública y al mismo el elenco tucumano arriba tras ganarle como local a Sarmiento de Junín.

El equipo conducido por Pablo Lavallén buscará conseguir una nueva victoria en el campeonato doméstico para dejar atrás el sabor amargo de la derrota frente a Peñarol en Montevideo, por la Copa Libertadores de América.
Por su parte, Arsenal recibirá hoy desde las 19, a Atlético de Rafaela en la continuidad de la 16° fecha del Torneo de Primera en el cual buscará su segunda victoria.

El elenco rafaelino viene de caer ante Aldosivi en Mar del Plata y llegará al Viaducto con 4 cambios.

Más de Deportes
El juvenil Esteban Cistola busca un nuevo triunfo en el Zonal

AUTOMOVILISMO

. Esteban Cístola en TP1,4 y Alejo D'Abate en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en en las pruebas clasificatorias de de la 3ª fecha del Zonal de Automovilismo que se largará hoy en el M. M. de Güemes junto a las motos de la FZ16.

Jockey Club ganó en un gran partido a Lince en Tucumán.

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. Jockey Club logró un triunfazo en Tucumán, al vencer a Lince en su casa 40-34. Hoy se completará la fecha del Regional A y el Desarrollo.

Con mas de 200 pedalistas se larga mañana la "86ª Clásica Primero de Mayo"

CICLISMO

. Con la participación de mas de doscientos pedalistas, entre ellos, representantes de los mas im-portantes equipos nacionales y de países limítrofes, se pondrá en marcha mañana, la edición 86ª de la Clásica Primero de Mayo. La prueba repartirá más de 90 mil pesos en premios y recorrerá el tradicional circuito por las calles de la ciudad, con largada y llegada frente al Monumento al Gral. Güemes. 

Ignacio Scocco  llegó a los 74 goles con la camiseta de la Lepra.

PRIMERA DIVISIÓN

. Newell´s Old Boys derrotó ayer 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Ducó y alcanzó momentáneamente en la cima del campeonato a Boca (45 puntos), que hoy tendrá la chance de recuperar el liderazgo en soledad  ante Arsenal.