PRIMERA DIVISIÓN

Hoy juegan: Atlético Tucumán - Aldosivi y Arsenal-Rafaela

Continúa disputándose la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

El "Pulga" Rodríguez estará esta tarde en el once de Atlético cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata.

En la continuidad de la 16° fecha del torneo de Primera División, esta tarde noche, jugarán los equipos de Arsenal ante Atlético Rafaela y desde las 21, Atlético Tucumán recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, mañana desde las 19, serán Lanús y River quienes le pondrán el punto final a la 16° fecha.

En el “Jardín de la República”, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el Monu-mental José Fierro, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, irá televisado en directo por la TV Pública y al mismo el elenco tucumano arriba tras ganarle como local a Sarmiento de Junín.

El equipo conducido por Pablo Lavallén buscará conseguir una nueva victoria en el campeonato doméstico para dejar atrás el sabor amargo de la derrota frente a Peñarol en Montevideo, por la Copa Libertadores de América.
Por su parte, Arsenal recibirá hoy desde las 19, a Atlético de Rafaela en la continuidad de la 16° fecha del Torneo de Primera en el cual buscará su segunda victoria.

El elenco rafaelino viene de caer ante Aldosivi en Mar del Plata y llegará al Viaducto con 4 cambios.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.