TORNEOS DE ASCENSO

Hoy se sabrá cuando vuelve el Federal A

La Mesa del Federal A se reunirá hoy en el Consejo Federal para avanzar respecto a la realización del próximo campeonato.

Gimnasia y Juventud aguardan por novedades.

Los clubes aguardan por la confirmación de la disputa o no de un torneo de transición el próximo semestre, luego del Mundial de Rusia.
Con el objetivo de avanzar respecto al formato del próximo campeonato, sin fecha confirmada pero estimada para después del Mundial, los representantes de los clubes del Federal A dirán presente esta tarde en la sede de la AFA, como lo hicieron ayer los delegados regionales por el torneo Regional Amateur de 2019.
Con la postergación de la reestructuación de la B Nacional, se descartó la posibilidad de que hayan invitaciones eb el próximo torneo, por lo que tanto Gimnasia y Tiro, que tendrá al presidente Marcelo Mentesana en Buenos Aires hoy, como Juventud Antoniana estarán atentos a las novedades tras la reunión de esta tarde.

 

Anual completo

Con una esplendorosa goleada, Juventud Antoniana vapuleó a San Francisco por 8 a 0 para cerrar la novena fecha del torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol.
Cuatro por aquí, cuatro por allá. Así se dividieron los goles en el Honorato Pistoia. Humano en dos ocasiones, Chavarría y Villa anotaron en el primer tiempo; mientras que en el complemento, Humano repitió dos veces más, convirtió Cachi, y Pinto cerró el 8 a 0 final.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.