FEDERAL B

Hugo “Cholo” Morales: “No me desesperan los refuerzos”

Habló el DT de Central Norte, desde la concentración en el hotel de la Liga.

NDS |

El DT del “Cuervo” está “tranquilo”. Foto: CACN Oficial.
El DT del “Cuervo” está “tranquilo”. Foto: CACN Oficial.

Cerca de cumplir con el cupo de refuerzos pretendido para la próxima temporada, el DT de Central Norte Hugo Morales remarcó que no se desespera por sumar jugadores. ¿El último en llegar? Franco Tordini, lateral ex Independiente de Neuquén.

En diálogo con Nuevo Diario, el “Cholo” Morales se refirió a los refuerzos que van llegando a Central: “De a poco se van sumando, espero a dos jugadores más porque tampoco pedí muchos refuerzos, quería a seis como mucho. Así que espero que esta semana avancemos más, nos viene bien que se haya postergado una semana el torneo”, indicó el DT. El Federal B arrancará finalmente el 8 de julio.

Seguidamente, haciendo referencia a la demora que hubo en las negociaciones con los refuerzos, el “Cholo” Morales consideró: “Estamos tranquilos con eso, yo estaría preocupado si no tendría el equipo que tengo. Los jugadores que vendrán serán para que sumen a este equipo, no me desespera ni tampoco me pone mal que no lleguen. Creo que esta semana se resolverá todo”, aseguró el DT.

 

Llega Franco Tordini como refuerzo

El lateral Franco Tordini acordó su incorporación como refuerzo de Central Norte, y llegará a más tardar el martes a Salta para sumarse al plantel de Hugo “Cholo” Morales, que concentra en el hotel de la Liga. Esperan el regreso de Jesús Guaymás.

El sábado a última hora, la Comisión Directiva del “Cuervo” logró cerrar las negociaciones con su cuarto refuerzo -por ahora- de cara a la próxima temporada del Federal B que arrancará finalmente el 8 de julio. El defensor, ex Independiente de Neuquén, se sumará en los próximos días.

Mientras, en Barrio Norte siguen esperando por el regreso de Jesús Guaymás. El delantero, ex Altos Hornos Zapla, se encuentra solucionado unos problemas personales en Jujuy, y deberá confirmar hoy si se reicorporará o no a Central.

Facundo Zamarian (volante) y Leonardo Silveira (enganche) son los otros refuerzos que sumó el “Cuervo” para la próxima temporada.

El plantel azabache permanecerá hasta este jueves en el hotel de la Liga, esperando confirmar nuevos amistosos.

 

Pellegrini sorprendió a Primavera en el Anual

La sorpresa de la fecha 13º del torneo Anual la dio Pellegrini, quien ayer derrotó nada más y nada menos que al puntero, Villa Primavera, por 1 a 0. 

El “Fortín” (25 pts.) dejó pasar la oportunidad de tomar distancia en lo alto, y perderá el liderazgo en esta fecha, ya que Central Norte (25 pts.) enfrentará mañana a Gimnasia y Tiro (23 pts.), y cualquiera de los dos puede sacar ventaja.

El autor del único gol del encuentro disputado en cancha de la Liga fue Cristian Guanca, quien rompió la paridad con la que se de-senvolvía el encuentro a los 13’ de la segunda etapa. El “Adoquinero” se aferró a la ventaja, y los de Villa Primavera no encontraron los caminos para igualarlo.

Goleó Sanidad
En otro de los partidos por la fecha 13º, Sanidad goleó 9 a 0 a Unión, en el duelo que se disputó en cancha de Central Norte. Los dobletes de Valdez, Tapia,  y Leanes, más las anotaciones de Sarapura, Ramos y Beeche, le otorgaron un gran triunfo al “Enfermero”, que pelea por pasar la mitad de la tabla.

Otros resultados: San Francisco 0 - Juventud Antoniana 2, Peñarol 0 - Libertad 0, Atlético Salta 1 - San Martín 2. La fecha 13º se completa mañana. Libre quedó Camioneros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS