GIMNASIA Y TIRO

Ibarlucea se lesionó y Nico Issa fue titular

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella sorprendió ayer con la inclusión de Nicolás Issa dentro del equipo titular que se perfila para el debut en el Federal A. El DT sufrió además la baja de Nelsón Ibarlucea, afectado por un esguince de tobillo.

NDS |

Botella busca el equipo que jugará otro Federal A.
Botella busca el equipo que jugará otro Federal A.

Botella continúa afinando el esquema que tiene en mente poner en cancha en el nuevo torneo. Y en ese 4-1-4-1 que alistó ayer, el técnico millonario puso a Issa como lateral derecho. “Con tal de estar en el equipo juego de lo que sea", expresó Issa después del entrenamiento.

El jugador viene disputando el partido más importante de su vida, tras la operación que le realizaron en su corazón 3 años atrás.

La peleó para volver a Gimnasia, el club que lo vio crecer y ayer el DT lo probó dentro de los que se perfilan como titulares.

Leguiza; Issa, Villarino, Zuvinikar, Ibarlucea; Aguero; López Macri, Motta, Giménez, Alba; Toledo fue el equipo que alineó Botella en el Gigante del Norte.

Sin embargo, Ibarlucea no pudo terminar la práctica formal de fútbol. Se lesionó y horas más tarde le confirmaron que sufrió un esguince de tobillo.

Amistoso con Zapla

El cuerpo técnico de Gimnasia pudo confirmar otro amistoso antes del inicio del Federal A. Este sábado, desde las  15 se medirá con Altos Hornos Zapla en el Hotel Los Arcos de Perico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS