FEDERAL B

“Iluminar Central Norte”, el sueño de los socios

Un grupo de socios de Central Norte está al frente del proyecto  “Iluminar nuestra casa” que consiste en instalar 4 torres con luminarias para que a futuro el equipo pueda jugar partidos oficiales en horario nocturno en el Dr. Luis Güemes.

NDS |

Los socios  dejaron en claro que no están con la dirigencia ni quieren hacer política.
Los socios dejaron en claro que no están con la dirigencia ni quieren hacer política.

Tras la elaboración del proyecto de luminotecnia  avalado por la Comisión Directiva, el ingeniero Ernesto Santillán será el encargado de planificar la obra en los próximos 15 días hábiles para la posterior aprobación del COPAIPA. La contratación del mismo se solventó con lo recaudado a través de planillas y venta de bonos que realizó el grupo de asociados desde hace un par de meses.

Rubén Albornoz, uno de los socios que encabeza la iniciativa, explicó a Nuevo Diario que aún no  tienen estimado un presupuesto ya que les resta conseguir los planos eléctricos. “Con todos los planos aprobados estaríamos listos para decir cuánto sale el proyecto”, indicó.

“Mi abuelo es hincha de Central, somos familias de ferroviarios y siempre fuimos a la cancha, la vimos llena, vacía, nos falta verla de noche”, sostuvo ilusionado. La idea es colocar 4 torrres con al menos 18 luminarias cada una. La base sería de concreto y el resto de la estructura de hierro.

Por último, Albornoz instó a la gente a que continúe sumando aportes. “Queremos motivar a la gente que si ya compró un bono, que siga colaborando, que sea una cadena de que vamos a poner luz en nuestra casa”, concluyó.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 15466693 (Rubén Albornoz) o al 156840404 (Martín Guerra) y en Facebook a través de la página Iluminarnuestracasaca.cn.

Acosta repetiría equipo

Para recibir a Lastenia, el domingo a las 16, el entrenador de Central Norte apostaría al mismo equipo que derrotó a Concepción FC. 

Maino; Vega, Cortez, Armella, Ayejes; Galarza, Ávalos; Vargas, Ceballos, Cáceres; Aranda sería la formación para enfrentar al equipo tucumano, por la séptima fecha del Federal B.

El estratega azabache los plasmaría hoy en la práctica formal de fútbol que el plantel llevará a cabo en su cancha desde las 9:30.

Operan a Formaggioni
El defensor Leonel Formaggioni será intervenido quirurgicamente por la fisura que sufrió en el escafoide de su muñeca izquierda y tras la cirugía tendrá alrededor de 4 semanas de rehabilitación. 

El que ya empezó a realizar algunos trabajos con pelota fue el delantero Miguel Puntano, quien atraviesa la última semana de recuperación del desgarro que sufrió en el isquiotibial de su pierna izquierda.
En tanto, Fabricio Reyes (esguince) tiene para dos semanas más.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS