SOFTBOL

Importante capacitación para técnicos de sóftbol

Durante el último fin de semana visitó nuestra ciudad, la Profesora Paula Meizoso, poseedora de un importante basto curriculum deportivo, en el que se puede destacar su paso como pitcher de la   Selección Argentina, donde se destacó en numerosos torneos nacionales e Internacionales. 

Paula  Meisozo estará esta tarde en Santa Ana.
Paula Meisozo estará esta tarde en Santa Ana.

En una de sus misiones, invitada por la Liga Salteña de Sóftbol, realizara un relevamiento del nivel de los Lanzadores salteños y dará Clínicas a las jugadoras femeninas el día Sábado desde las 15, en cancha de SantAna, y para los mas chicos, los días viernes y sábado a partir de las 11 en cancha de SantAna.
En un claro esfuerzo de la Liga por mejorar su nivel técnico y desarrollar el sóftbol es que la Profesora dará una capacitación para técnicos locales y de otras provincias vecinas. La novedad en esta ocasión sera la presencia de numerosos profesores de educación física y estudiantes dispuestos a dar el deporte en establecimientos educativos de Salta Capital y el Interior de la Provincia.
La Capacitación a técnicos y profesores serán dadas el día viernes desde las 17 hs en cancha de SantAna y el mismo viernes por la noche en la sede de la Liga la Teoria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS