POLIDEPORTIVO

Importante operativo de seguridad por la Clásica 1 de mayo

Por la 87ª edición de la carrera ciclística más antigua del país, la Clásica 1º de mayo, habrán cortes de calles desde las 6 hasta las 14:30. Gurruchaga y Pasaje Puló, Paseo Güemes y Del Milagro y Avenida Uruguay e Israel, serán las intersecciones afectadas ese día.

NDS |

La carrera se podrá seguir en directo desde los celulares a través de la aplicación Salta Deportes.

Desde las 8 se realizarán retenciones de tránsito en las intersecciones del recorrido de 25 kilómetros por el tiempo que dure el paso de los ciclistas, habiéndose dispuesto un operativo de despeje de la circulación a una distancia de 300 metros.

El personal de Prevención y Emergencias estará abocado a las tareas, con un equipo de trabajo de más de 70 personas. El trabajo abarcará lugares claves donde se podrá asistir a competidores y público en caso de eventuales accidentes.

La cápsula o anillo de seguridad -que se ubica por delante de los competidores realizando el despeje de calles previo al paso de ciclistas- contará con 8 motociclistas y 4 móviles con equipos de emergencia y rescate, operadores de radio, preventores urbanos y operadores de emergencias con kits para asistencia rápida.

Más de Deportes
Kevin Benavides va por la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin larga 23º en llamativa estrategia del equipo Honda

Con el Prólogo de sólo dos kilómetros y medio, se puso ayer en marcha la edición 2018 del Atacama Rally, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally CrossCountry FIM, con la participación del piloto salteño del equipo Monster Energy Honda, Kevin Benavides.

El capitán de Los Pumas, Agustín Crevy junto al salteño Juan “Chipi” Figallo.

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas trabajan en Durban para el debut ante los Sprinboks

El seleccionado Argentino de rugby Los Pumas, trabajaron ayer en Durban, ciudad que será escenario el próximo sábado, del inicio de la edición 2018 del “Personal Rugby Championship”, con el encuentro entre el combinado de Sudáfrica y Los Pumas.

Juventud ya incorporó 18 jugadores para el Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de la crisis, el Santo va por otro refuerzo

Con la incorporación de  Raúl Zelaya, Juventud Antoniana arrancó ayer los entrenamientos con vistas al Federal A. Y mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición, trascendió que podría sumar un nuevo refuerzo al club.