POLIDEPORTIVO

Importante operativo de seguridad por la Clásica 1 de mayo

Por la 87ª edición de la carrera ciclística más antigua del país, la Clásica 1º de mayo, habrán cortes de calles desde las 6 hasta las 14:30. Gurruchaga y Pasaje Puló, Paseo Güemes y Del Milagro y Avenida Uruguay e Israel, serán las intersecciones afectadas ese día.

NDS |

La carrera se podrá seguir en directo desde los celulares a través de la aplicación Salta Deportes.

Desde las 8 se realizarán retenciones de tránsito en las intersecciones del recorrido de 25 kilómetros por el tiempo que dure el paso de los ciclistas, habiéndose dispuesto un operativo de despeje de la circulación a una distancia de 300 metros.

El personal de Prevención y Emergencias estará abocado a las tareas, con un equipo de trabajo de más de 70 personas. El trabajo abarcará lugares claves donde se podrá asistir a competidores y público en caso de eventuales accidentes.

La cápsula o anillo de seguridad -que se ubica por delante de los competidores realizando el despeje de calles previo al paso de ciclistas- contará con 8 motociclistas y 4 móviles con equipos de emergencia y rescate, operadores de radio, preventores urbanos y operadores de emergencias con kits para asistencia rápida.

Más de Deportes
La Tigresa Acuña debió trabajar más de la cuenta para superar a la venezolana Mayerlín Rivas.

BOXEO INTERNACIONAL

La Tigresa Acuña ganó en fallo dividido

La formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña, se quedó con el “Cinturón de Los Próceres”, al vencer en fallo dividido a la Venezolana Mayerlín Rivas, reteniendo el título Mundial de las Supergallos de la FIB. 

Sergio Agüero,el hombre gol del Manchester City, uno de los punteros.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea - United y el City ante Burnley

Los líderes de la Premier League, Chelsea y Manchester City, tendrán compromisos de riesgo en la reanudación del torneo, donde también se destaca la visita que realizará Liverpool al Hundderfield.