SUPERLIGA ARGENTINA

Independiente salvó un punto frente a Banfield

En una noche para el olvido, donde jugó con uno menos prácticamente durante todo el partido, Independiente consiguió rescatar al menos un punto frente a Banfield, tras empatar 1 a 1 en el estadio Florencio Sola. 

NDS |

Independiente empató como visitante ante Banfield.
Independiente empató como visitante ante Banfield.

Increíblemente, a los 11 minutos Pablo Hernández se ganó su segunda amarilla y dejó al “Rojo” con diez hombres para prácticamente todo el desarrollo del partido. Poco después, a los 21’, Darío Cvitanich recibió una pelota entre los centrales, quedó cara a cara con Martín Campaña y definió a su derecha para poner arriba al local.

Recién a los 17’ de la segunda parte, Emmanuel Gigliotti, ingresado desde el banco de suplentes, recibió un buen pase de Martín Benítez y sacó una gran definición por sobre Iván Arboleda, para concretar la igualdad. 

La tormenta no dejó jugar

Por el temporal que anegó la zona metroplitana de Buenos Aires, con intensas tormentas, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender a los 26 minutos de la primera etapa el cotejo en el que Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata igualaban 1 a 1.

En los pocos minutos de juego, la gran cantidad de charcos en el campo conspiró contra el normal desarrollo del espectáculo. Matías Rojas, a los 14 minutos, inauguró el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Fabián Noguera niveló, a los 20, para el Pincha.

Resultados de ayer
Newell’s 2 - Lanús 0
Talleres 1 - Vélez 1

Partidos de hoy
11hs: Tigre vs. Huracán, San Martín (T) vs. Argentinos.
13.15hs: Gimnasia LP vs. Rosario Central, San Martín SJ vs. Atlético Tucumán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS