PRIMERA DIVISIÓN

Inesperado traspié de River en Estados Unidos

River sufrió un inesperado traspié en el segundo partido amistoso en la pretemporada que está llevando a cabo en Estados Unidos: perdió 4-3 ante el Soccer Institute at Montverde Academy.

Scocco tras la pelota con rival. Derrota y preocupación.
Scocco tras la pelota con rival. Derrota y preocupación.

Los goles del Millo los anotaron Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez. Los argentinos comenzaron abajo por la mínima, pero rápidamente revirtieron el marcador y se pusieron arriba 3-1. Sin embargo, en el segundo tiempo el combinado local sorprendió y se llevó el triunfo.

El equipo titular fue con: Germán Lux;  Moreira,  Maidana,  Pinola, Milton Casco;  Ponzio; Ignacio Fernández,  Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

En el complemento, Augusto Batalla ingresó al arco en lugar de  Lux y Lucas Martínez Quarta reemplazó en el fondo a Maidana. Además, Ignacio Scocco acompañó a Alario y obligó a Enzo Pérez a sentarse en el banco de suplentes.
Este fue el segundo cotejo de preparación que disputó River.

El sistema VAR llega a la Copa Libertadores

La tecnología de Respaldo Arbitral por Video (VAR) será utilizada oficialmente en las semifinales y finales de la Copa Libertadores 2017, anunció ayer la Conmebol.

La organización continental abrió la licitación para contratar un proveedor de los servicios para esos seis partidos de las instancias finales del torneo.

El eventual proveedor de este servicio deberá contar con la capacidad de servir en los diez países miembros de la Conmebol y tener experiencia en la implementación del VAR para FIFA, la International Football Association Board (IFAB), y otras Confederaciones.

Angelici y el veto CONMEBOL

Daniel Angelici, confía en revertir el veto impuesto por la Conmebol para representar al fútbol argentino en el ámbito internacional, luego de reunirse  con el paraguayo Alejandro Domínguez, titular del máximo ente rector del fútbol continental.

Angelici presentó la documentación que le había requerido la Subcomisión de Control, que determinó la sanción, y luego dialogó con Domínguez, quien previamente se había desligado del asunto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS