SOFTBOL

Infernales campeón

El equipo de Infernales se coronó campeón invicto del torneo nacional de softbol lento "Jorge Lee Burgos", que con la presencia de doce equipos llegados desde Paraná, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, se realizó en nuestra ciudad.

El equipo de Infernales, campeón Nacional del “Jorge Lee Burgos”
El equipo de Infernales, campeón Nacional del “Jorge Lee Burgos”

Infernales se impuso a Bravos en la final por 22 a 13 en un encuentro donde se vio una gran cantidad de imparables. Ambos equipos participan en el torneo local de la Liga Salteña de Softbol.
Infernales logró el título de forma invicta, secundado por Bravos (Salta) en segundo lugar y Don Bosco de Paraná en tercer puesto. A continuación se ubicaron en la tabla de posiciones: 4) Popeye (Salta), 5) Atléticos (Salta), 6) Cachorros Rojo  (Salta), 7) Aguilas (Santiago del Estero), 8) SantAna (Salta), 9) Caranchos (Santiago del Estero), 10) Cachorros Azul (Salta), 11) Circulo (Santiago del Estero), 12) San Pablo (Tucumán).
También se realizó un Jonron derby entre los bateadores más poderosos siendo los ganadores Javier Sotelo de Cachorros Rojo y Daniel Mansilla de Aguilas de Santiago del Estero, ambos con seis jonrones. De la prueba participaron en total de 24 de los mejores bateadores del país, dos por equipo participante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS