MUNDIAL RUSIA 2018

MÍNIMA DIFERENCIA INGLESA

Inglaterra recién pudo con Túnez en tiempo de descuento

El Mundial de Rusia sigue demostrando que ninguna Selección gana "con la camiseta".

Kane le dio el triunfo a la Selección inglesa en su estreno en el Mundial de Rusia.  El delantero marcó los dos goles, el último pasado los 90 minutos
Kane le dio el triunfo a la Selección inglesa en su estreno en el Mundial de Rusia. El delantero marcó los dos goles, el último pasado los 90 minutos

Ayer quien la pasó mal fue Inglaterra, que sufrió más de lo esperado ante Túnez y lo superó 2 a 1 con un gol agónico de Harry Kane, el héroe, en tiempo de descuento.

Al minuto 11, tras un peligroso tiro de esquina, Kane aprovechó un rechazo del arquero tunecino para marcar el primer gol inglés. Posteriormente, el lateral británico Kyle Walker asestó un manotazo en el rostro a un jugador contrario y concedió un penal para Túnez, que fue anotado por Ferjani Sassi a los 35’.

Y sobre la hora volvió a aparecer Kane para hacer festejar a todos los ingleses en su debut en la Copa del Mundo que ya había contado con  esta victoria. Inglaterra cortó una racha adversa de ocho años sin victorias mundialistas, tras vencer a Eslovenia 1 a 0 el 23 de junio de 2010 en el Mundial de Sudáfrica.

A la espera del debut de Senegal los restantes equipos africanos que participan en este Mundial -Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez- no han sacado puntos en lo que va de la competencia.

Por el ajustado triunfo inglés, Bélgica permanece a la cabeza del grupo G tras su victoria sobre Panamá por 3 goles a 0. Los belgas se enfrentarán a Túnez en el estadio del Spartak de Moscú el 23 de junio, mientras que Panamá hará lo propio contra Inglaterra un día después en Nizhni Nóvgorod.

Invasión de insectos
El partido se jugó en el estadio Arena Volgogrado, donde los jugadores fueron atacados por mosquitos cuando calentaban y siguieron "luchando" contra los insectos en el de-sarrollo del juego, que fue arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS