PRIMERA DIVISIÓN

Insólita decisión de la AFA: Triple cambio de horario por Estudiantes - Boca

La AFA informó tres cambios de horarios para el cronograma anunciado para la fecha 23 que se iniciará hoy con dos partidos. Lo sobresaliente es que el duelo del líder Boca ante Estudiantes, uno de sus perseguidores, se dará a la misma hora que el de River - Temperley.

NDS |

Ascacibar es titular en Estudiantes y una de las figuras en el Sub 20 de Úbeda.
Ascacibar es titular en Estudiantes y una de las figuras en el Sub 20 de Úbeda.

La Selección Sub 20 de Claudio Úbeda consiguió su clasificación al Mundial después de un complicado Sudamericano en Ecuador. Su camino hacia la cita en Corea del Sur fue difícil y culminó en las últimas horas con la decisión de Independiente de no ceder a Ezequiel Barco.

A dos días del viaje hacia Vietnam, donde será la gira previa a la competencia, se sumó un nuevo inconveniente: el cambio de horario del partido entre Boca y Estudiantes, que se corrió de las 19 a las 20.30, complica directamente al plantel, que cuenta con tres jugadores del equipo platense, ya que la salida del aeropuerto de Ezeiza está programada para las 23.30 del mismo sábado. 

Pero a última del jueves se volvió a cambiar el horario para las 20.10. Sin embargo, hubo una nueva modificación, apenas 34 minutos después: el partido, finalmente, se jugará 20.15.

"La idea es que los chicos de Estudiantes sean escoltados por dos motos policiales y en 40 minutos estén en Ezeiza", contó Úbeda. ¿Llegarán?

Arranca la fecha 23
Con dos encuentros, se pon drá en marcha esta noche la  fecha 23 del torneo  de la AFA.
San Martín recibirá en  San Juan a Quilmes, en un choque de dos  necesitados para mejorar la situación en la tabla. Arranca a las 21, con el arbitraje de Ariel Penel.

En   Córdoba, Talleres se cruzará con Tigre, en un duelo previsto para las 21.15 con el arbitraje de Federico Beligoy.

Gallardo critica
Marcelo Gallardo, criticó fuertemente a la AFA por permitir la falta de igualdad y aceptar que clubes tomen “ventaja” sobre otros en torno a la cesión de juveniles al  sub 20 que disparó la negativa del Rojo e de entregar a Ezequiel Barco.

“Tiene que haber una autoridad en la AFA que sea igualitaria para todos. Hay que intentar terminar con el tema de sacar ventaja. Esta nueva AFA debería tener una solución
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS