AUTOMOVILISMO ZONAL

Isasmendi campeón en la Escuela

Juan Carlos Isasmendi en categoría Escuela TP 1100 y Martín Subirats en Promocional 07, se coronaron campeones Anuales, mientras que el jujeño Federico Stieglitz se coronó campeón del torneo Clausura del TP 1400, donde el título del Anual ya había quedado de forma adelantada en manos de Esteban Cístola, ausente este domingo por su debut en el TC Mouras en La Plata.

Familiares y amigos de Juan Carlos Isasmendi, festejan el bicampeonato del “Chavo” en la categoría Escuela TP 1100 (Foto gentileza Daniel Rodríguez).
Familiares y amigos de Juan Carlos Isasmendi, festejan el bicampeonato del “Chavo” en la categoría Escuela TP 1100 (Foto gentileza Daniel Rodríguez).

El programa dominguero,  de la 6ta fecha del campeonato Clausura, última de la temporada 2017 del automovilismo pista que organiza el Auto Club Salta, debió sortear diferentes situaciones climáticas, que fueron desde un fuerte viento, una fuerte tormenta que devino en llovizna y una resolana en el final sobre el autódromo M. M. de Güemes.

Isasmendi x “2”
El salteño Juan Carlos Isasmendi se coronó campeón del anual en  la categoría Escuela TP 1100, por segundo año consecutivo.
El conservador quinto puesto en medio del “spray” del agua en la pista mojada le alcanzó para llegar a su segundo título, a pesar del triunfo de su rival, Alejo D’Abate, que finalmente se alzó con el Clausura.
En la final, ganó D’Abate, 2) Patricio Murga y 3) Santiago Cístola.

‘Tincho’ Subirats en 07
En la Promocional 07 /1100, el veterano Martín Subirats, con más de 110 carreras en el TC del NOA, logró su primer título en la división. En la definición sólo valía ganar para acceder al título y así lo hizo Subirats, al imponerse en la final de los 600, en la que peleó el título con Ramón García (subcampeón) y Lucho Magarzo.

Un jujeño en el TP 1,4
A la categoría TP 1.4 con el título Anual anticipado de Esteban Cístola, le restaba conocer el nombre del ganador del Clausura. Así fue que el jujeño Federico Stieglitz, compañero de Cístola en el Vuyovich Racing, desde el 4to lugar de la final pudo alcanzar el logro.
A esta definición llegaban sus pares jujeños Matías Clapier y Mauricio Márquez con grandes posibilidades. El primero fue descalificado tras ayuda externa y el segundo escaló desde el fondo de la largada, para cruzar la meta tercero pero descontando pocos puntos a Stieglitz, quien cargó con el Clausura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS