KARTING

Jeremías Olmedo subcampeón Argentino

El kartista de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, logró el subcampeonato Argentino de karting en la categoría Sudam Junior.

Juan Pablo Pilo, Jer{onimoo Goneet  y Jeremías Olmedo, en la final de Sudam Junior, donde el salteño fue subcampeón.
Juan Pablo Pilo, Jer{onimoo Goneet y Jeremías Olmedo, en la final de Sudam Junior, donde el salteño fue subcampeón.

El kartista de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, finalizó en tercer lugar en la final del campeonato Argentino de Karting, que se corrió el último fin de semana en Mar del Plata, donde el piloto salteño se quedó con el subcampeonato en la categoría Sudam Junior.
El juvenil piloto salteño, de 17 años, campeón en la misma división en 2015, debía llegar delante del bonaerence Juan Pablo Pilo para retener el título.
Esta posibilidad la estuvo logrando el salteño, ya que en la primera y segunda serie, llegó segundo detrás de Franco Colapinto, quien se consagró campeón de la Pre Junior en la fecha anterior y debutó el fin de semana en la Sudam Junior, mientras que Pilo llegó tercero detrás de Jeremías.
En tanto, en la tercera serie clasificatoria, ganó Pilo, delante de Cola-pinto, mientras que Olmedo se ubicaba tercero, y perdía la chance de largar en primera fila, lugar que ocuparían Colapinto y Pilo.
De allí que la Prefinal fue ganada por Pilo, seguido de Colapinto y con Olmedo en tercer lugar.
Así llegaron a la final, donde a pesar del abandono de Franco Colapinto, ganó Juan Pablo Pilo, logrando los puntos que le dieron el título. Segundo terminó Jerónimo Gonnet y tercero el salteño, que resultó subcampeón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS