FEDERAL A

J.J. López: “Nunca pensé en irme ni renunciar a Juventud”

Horas después de manifestar que por la goleada que sufrió con San Jorge  analizaba dar un paso al costado, el entrenador de Juventud Antoniana se desmintió.

NDS |

Al final, López solo amagó con irse. Seguirá en el Santo.
Al final, López solo amagó con irse. Seguirá en el Santo.

“Nunca pensé en renunciar, a veces uno dice cosas para hacer reaccionar”, expresó ayer el entrenador Juan José Ló-pez.
“Quizás mi mensaje no le está llegando a los jugadores, voy a tener que ha-blar seriamente con el presidente José Muratore”, había expresado López después de la vergonzosa derrota que pa-deció su equipo en la noche del viernes en el estadio Padre Martearena.
Sin embargo, ayer en el retorno a los entrenamientos, negó rotundamente esa posibilidad. Después de la práctica que el plantel realizó en el Fray Honorato Pistoia, Jota Jota sostuvo que “a veces uno dice cosas buscando una reacción”. “Nunca pensé en irme ni renunciar, Juventud Antoniana es muy importante a nivel nacional”, remarcó el ex DT de River Plate.
Tras lo cual, sin querer admitió algunos conflictos que se produjeron en el plantel. “A veces las familias chicas tienen problemas, imaginensé una familia más grande como la que tenemos", sostuvo.
Pero realmente ¿a quién quiso hacer “reaccionar” el entrenador? La dirigencia ya le buscaba reemplazante. El propio Salvador Mónaco reconoció públicamente que había llegado a un acuerdo con la CD y solo esperaba un nuevo llamado telefónico para ponerse al frente del plantel.
Ahora deberán dejar atrás todo el circo montado y apuntar al clásico con Gimnasia, el miércoles en el estadio Padre Martearena.

El recuerdo de Pascutti

El vicepresidente segundo de Juventud, Daniel Domínguez anunció ayer que “se ratifica la confianza a J.J. López”. Una escena similar a lo ocurrido el Torneo anterior. Alberto Pascutti había renunciado, la CD lo respaldó en el cargo y armó una conferencia de prensa para desmentir versiones periodísticas de su partida. Diez días después, el ex DT pegó el portazo.

Balá pasó por el club

El humorista Carlitos Balá  recorrió el  Fray Honorato Pistoia instantes  previos al entrenamiento del  plantel antoniano. La dirigencia le obsequió una camiseta del club  y el actor de 91 años se sacó fotos con  los jugadores y el cuerpo técnico.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS