NACIONAL DE CLUBES B

Jockey - Alumni y la “U” en Uruguay

Por la segunda fecha del Nacional de Clubes B, Jockey recibirà a Alumni y la"U" juega en Uruguay

Jockey buscará su segundo triunfo
Jockey buscará su segundo triunfo

Esta tarde se cumplirá la segunda fecha del campeonato Nacional de Clubes B, donde participan los equipos salteños de Jockey Club y Universitario RC.
Los Albirrojos recibirán desde las 15:30 en sus instalaciones de Limache a Alumni de Buenos Aires, mientras que la “U” visitará en Uruguay a Old Boys.
Los equipos salteños tuvieron suerte dispar en la primera fecha, ya que mientras el Jockey venció como local a Sporting de Mar del Plata por 23 a 16, los “verdes” jugaron un gran partido en Buenos Aires ante CASI, aunque los de San Isidro se quedaron con el triunfo por escaso margen sobre la “U”, ya que el resultado final fue de 26 a 23 en favor del local.

 

Los Mayuatitos van por la clasificación

Esta tarde, se jugará la segunda fecha del campeonato Argentino Juve-nil 2017 de rugby, que hace disputar la Unión Argentina de Rugby (UAR), donde por la Zona Campeonato, Salta enfrentará a Mar del Plata desde las 13.30 en cancha de Comercial RC. 
Los "Mayuatitos" realizaron ayer, el último entrenamiento antes del encuentro, pensando en obtener la clasificación a la fase final, algo que lograrán directamente, en caso de superar al equipo marplatense,  para quedar entre los cuatro mejores equipos del país. 
Tras la práctica, Javier "Petaco" Román, Head Coach de Los Mayua-titos, afirmó al sitio Norte Rugby: "Llegamos de la mejor manera, pero sabemos que será un partido durísimo, de mucho desgaste físico y mental, pero estamos seguros del trabajo que realizamos y la evolución del plantel”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS