REGIONAL DEL NOA

Jockey perdió el partido pero no la punta. La “U” igualó y es escolta

Los equipos salteños tenían duros compromisos en la cuarta fecha del Torneo Regional del NOA “Ángel Guastella”, ya que tanto Universitario RC como Jockey Club, llegaban como lídres de las Zonas A y B respectivamente, ambos debían enfrentar en Tucumán a rivales muy competitivos.

NDS |

Jockey Club no pudo con Uni de Tucumán, pero se mantiene como uno de los líderes de la Zona B.
Jockey Club no pudo con Uni de Tucumán, pero se mantiene como uno de los líderes de la Zona B.

Por la Zona A, la “U” igualó ante Huirapuca en Concepción en 22, pero el triunfo de Tucumán LT, que el sábado venció al Jockey tucumano 14 a 10 se subió al primer puesto de la zona “A”. En tanto, Los Tarcos pudo festejar por primera vez en el torneo al derrotar a Natación y Gimnasia por 36 a 20.

Por la zona “B”, Jockey Club de Salta, perdió en su visita a Universitario (T) 48 a 29, pero pudo conservar la punta, aunque ahora en compañía de Tucumán R. que goleó a Cardenales 41-14, su-mando punto bonus e igualando la línea del Albirrojo salteño. En tanto, Tigres, el único salteño que jugaba en casa, perdió ante Santia-go LT, que celebró su primer triunfo por 46 a 29.

Posiciones
Zona “A”: 1) Tucumán L T. 13 puntos, 2) Uni. (S) 12, 3) N. y Gimnasia 10 y Huirapuca 10, 5) Tarcos 6, 6) Jockey (T) 5, 7) Old Lions 1.
Zona “B”: 1) Jockey (S) y Tucumán R. 14, 3) Uni. (T) y Lince 9, 5) Carde-nales 6, 6) Santiago LT 5, 7) Tigres 0. Próxima fecha. Zona A: N. y Gimnasia-Huirapu-ca, Tucumán LT - Tarcos, Old Lions - Jockey (T). Libre: Uni. (S).
Zona “B”: Jockey (S)-Tu-cumán R. Sgo. LT-Uni (T), Lince-Tigres. 

Triunfos en el Torneo Desarrollo

Los equipos salteños que militan en el Torneo Desarrollo de rugby del NOA, lograron sendos triunfos en sus respectivos patidos, que los llevan a seguir dominando sus respectivas zonas.

Gimnasia y Tiro logró su tercera victoria consecutiva al golear al equipo tucumano de Aguará Guazú, que llegaba como líder de la Zona A, por 108 a 14, y de esa manera, lo alcanzó en el primer lugar de la tabla y ahora ambos son líderes con 15 puntos.

En tanto, Por la Zona B, Tiro Federal también goló a La Queren-cia por 53 a 19 y es único líder.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS