HOCKEY

Jockey Rojo, campeón del Pre Goga Gómez

El equipo de Jockey Rojo se coronó campeón de la Copa de Oro del Torneo Pre Goga Gómez, luego de vencer a Popeye A en la final por 3 a 2

El equipo de Jockey Club Rojo, campeón del torneo “Pre Goga Gómez”.
El equipo de Jockey Club Rojo, campeón del torneo “Pre Goga Gómez”.

El equipo de Jockey Rojo se coronó campeón de la Copa de Oro del Torneo Pre Goga Gómez, luego de vencer a Popeye A en la final por 3 a 2 y clasificó para el tradicional torneo “Goga Gómez” que se jugará con equipos locales y de varias provincias.
Por su parte, Gimnasia Blanco venció a Mitre 1 a 0 y se adjudicó la Copa de Plata. En tanto, Tigres Negro fue campeón de la Copa de Bronce, luego de vencer a Ciudad de Nieva por 2 a 0.
Posiciones finales
Copa de Oro: 1) Jockey Rojo, 2) Popeye A, 3) Cachorros, 4, Popeye C, 5) Popeye B, 6) Uni Hockey
Copa de Plata: 1) Gimnasia Blanco, 2) Mitre, 3) Grand Bourg, 4) Uni Rugby, 5) Jockey Azul, 6) Tigres Rojo.
Copa de Bronce: 1) Tigres Negro, 2) Ciudad de Nieva, 3) Gimnasia Celeste, 4) Jockey Blanco, 5) Gimnasia Azul, 6) NOA Hockey.

 

 

SE VIENE LA SUMMER CUP DE BEISBOL

Entre los días del 24 de febrero, al 4 de marzo próximo, se disputará una nueva edición de la Summer Cup 2017 de bèisbol, que se jugara en nuestra ciudad, en el estadio José Ismael Jesús Gómez. Del mismo participaran Daom, Júpiter, Comunicaciones y Vélez de Buenos Aires, Dolphins y Arias de Córdoba y por nuestra ciudad lo harán Cachorros, Atleticos y Popeye con 2 equipos

La importancia de este torneo, es la participación de la mayoría de los jugadores que integran la selección nacional, como así también jugadores venezolanos o dominicanos que reforzaran a distintos equipos del país.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS