ELECCIONES CUERVAS

Juan López asegura que presentará su lista en Central

A pesar de que, desde la Junta Electoral resolvieron que no estaba en condiciones de votar o participar en las próximas elecciones de Central, el ex presidente Juan López reafirmó públicamente que este viernes presentará su lista.

NDS |

López, ex presidente Cuervo.
López, ex presidente Cuervo.

“Voy a presentar el viernes mi lista, porque en teoría puedo ser candidato a presidente. Me acompañarán Medaña y Moncorvo”, aseguró Juan López. 

Sin embargo, según pudo averiguar Nuevo Diario, en Personas Jurídicas todavía no había ingresado ningún pedido para que se revea su situación.

Lanzamiento oficial
Esta tarde a partir de las 18 en One (Balcarce 921), la lista “Centenario azabache”, con Héctor De Francesco a la cabeza, realizará su presentación oficial mediante una conferencia de prensa, de cara a las elecciones en el “Cuervo”.

Llamado a vitalicios
La Junta Electoral de Central Norte convoca a todos los socios vitalicios a presentarse en el club para “cotejar sus datos”, según indicó su presidente, José Ramírez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS