FEDERAL A

Juan Mulieri se perfila por Lencina en Juventud

Juan José López probó tres cambios en el equipo pensando en Concepción FC, a quien recibirá mañana en el Martearena.

NDS |

Juan Mulieri arrancaría por primera vez en el campeonato como titular.
Juan Mulieri arrancaría por primera vez en el campeonato como titular.

Llegó el momento de Juan Cruz Mulieri. Después de una temporada y media esperando su turno en el banco de suplentes, el arquero antoniano tendría su oportunidad mañana, cuando Juventud Antoniana reciba a Concepción FC desde las 22 en el estadio Martearena.

Sin Lencina, que no llega al cien por ciento en lo físico luego de resentirse de una fuerte contractura, ni Ramadán, que espera resultados de unos estudios en la rodilla, ni tampoco con Ricardo Gómez, que debe guardar reposo, el “Santo” realizaría tres cambios, de acuerdo a la práctica formal de fútbol llevada a cabo ayer.

Mulieri ingresaría por el "1" titular, mientras que en la defensa reaparecería César Albornoz por Ramadán, y en el mediocampo Carlos Medina, sorpresivamente por izquierda, en lugar de "Ricky". El once que paró el técnico "J.J" López, ayer formó con: Mulieri; Romero, Albornoz, Cárdenas, Cesar More; Litre, Ávalos, H. López, Medina; Ibáñez, Balvorín.

 

El llamado a Asamblea ¿está mal confeccionado?

Según advirtió un grupo de socios, el llamado a Asamblea  Ordinaria de Juventud Antoniana, publicado en el Boletín Oficial y por edictos en este matutino la semana pasada, estaría mal confeccionado: hay información faltante, como ser los ejercicios económicos que se pondrán en discusión para su aprobación, y el periodo de tachas.

Sin embargo, todavía se está a tiempo de solucionarlo. El artículo 105º del estatuto de Juventud Antoniana, establece que “La convocatoria a Asambleas Ordinarias y Extraordinarias se harán hasta con 15 días de anticipación”. No específica si son días hábiles o no.

El primer punto en el Orden del Día de la Asamblea Ordinaria de Juventud, prevista para el próximo 15 de diciembre, establece la elección de autoridades, mientras que en el segundo se tratarán los balances.

La oposición lanza su candidatura

El viernes desde las 18 en el salón  Grey (Necochea 737), el grupo integrado por Nuevos Socios Protectores presentará la fórmula presidencial de la lista “Renovación Antoniana”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS