POLIDEPORTIVO

Juan Zárate en Misiones

El motociclista salteño Juan Zárate, viajará este fin de semana a Misiones, para tomar parte de la séptima fecha del campeonato Argentino de Superbikes, donde el campeón salteño de la monomarca FZ 16, es el líder del campeonato de la categoría Stock Bikes 1000cc. 

Juan Zárate, quiere asegurar puntos para el campeonato.
Juan Zárate, quiere asegurar puntos para el campeonato.

Zárate, que interviene con una Kawasaki 1000 del equipo de Sebastian Porto, ganó cuatro competencias en esta temporada y es firme candidato al título en su división.

 

Se juega la séptima fecha del Handball

Este fin de semana se jugará la 7ma fecha del torneo de Handball Salteño, donde se jugarán los siguientes encuentros:
Mañana, en cancha del IEM: A las 14: UNSa B vs Magnus en primera femenino. 15.30: ENET vs Moldes en primera femanino. 18.30: ENET vs. Magnus A, a las 20: ENET B vs Mitre A.
Mañana en colegio Nacional: 12.30 Atlas vs Magnus (Juveniles masculino), 14: Pilar vs Mitre B (primra masculino), 15.30 Atlas vs. Pilar (primera femenino), 17 Atlas vs Magnus M (primra masculino)
Día domingo: Cancha balneario Xamena: 14.30 Mitre C vs UNSa (primera masculino).

 

Bronce de Pareto

La campeona olímpica Paula Pareto, ganó ayer medalla de bronce en la categoría de menos de 48 kg. en el Mundial de judo, que se disputa en el capital de Azerbaiyán.
Para alcanzar el tercer puesto, la Peque derrotó por Ippon a la portuguesa Catarina Costa. Su participación incluyó 5 triunfos y derrota en las semifinales. De esta manera, la monarca en Río 2016 consiguió su tercer  medalla  mundialista después de haber sido subcampeona en 2014 y campeona en 2015.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS