FEDERAL A

Jugadores intoxicados en Gimnasia y Tiro

Fabio Giménez estuvo internado y otros jugadores de Gimnasia y Tiro tuvieron síntomas de intoxicación luego de la concentración del fin de semana pasado en el Hotel de la Liga. 

NDS |

Giménez (derecha) estuvo internado con síntomas de intoxicación.
Giménez (derecha) estuvo internado con síntomas de intoxicación.

“Al único que tuvimos complicado es a Fabio, que estuvo internado ayer (por el martes) pero ya salió. Los otros sintieron algo, pero en ningún momento dejaron de entrenar. Vamos a tomar todos los recaudos necesarios para saber qué puede haber pasado”, informó Juan Carlos Ibire, titular de la Subcomisión de Fútbol del “Albo” en diálogo con Nuevo Diario.

Sin embargo, no hubo acuerdo respecto al número de los afectados. Desde el plantel indicaron que fueron 10 los jugadores con síntomas de intoxicación, pero el dirigente lo descartó: “Eran tres jugadores y el profe Kofler lo que nos informó el técnico”. 

Ibire señaló que a pesar de lo que sucedió, igualmente concentrarán esta noche en la Liga, a la espera de Sportivo Patria, a quien Gimnasia recibirá mañana desde las 22 en el Gigante. “Seguramente allá tomarán los recaudos necesarios, pero si se repite veremos qué hacer”.

En otro orden, Riggio todavía no definió el reemplazante de Issa. Podría ser Hereñú o Apaza, al que probó ayer. En tanto, Giménez llegaría en condiciones al duelo de mañana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS