JUGARÁ LA REVÁLIDA

Juventud Antoniana consumó otro fracaso en Chaco

No hubo reacción para Juventud Antoniana y se quedó afuera del Octogonal. El Santo perdió 2 a 0 con el líder Sarmiento Resistencia y ahora deberá jugar la Reválida del Federal A el año que viene.

NDS |

El Santo quedó eliminado de la clasificación. Foto: Santa Peregrinación.

En el mejor momento del equipo de Víctor Godoy, Gustavo Balvorín y Carlos Ramadán no pudieron empujarla.

El local llegó con Luis Silba y Ricardo Villar pero ahí respondieron el arquero Diego Pave y después el defensor Gonzalo Menéndez, quien despejó el peligro.

En el segundo tiempo, un remate de César More dio en el travesaño a los 2 minutos. Después Balvorín consiguió un inmejorable tiro libre al borde del área que fue desaprovechado.

A los 12’ Luis Silba marcó el tanto del local ante las atónitas miradas de Ramadán, Reta y Pave. Y fue el ex delantero de Gimnasia convirtió el segundo tanto tras un penal que Menéndez le hizo a Raúl Chalabe.

El defensor se fue expulsado y Juventud no pudo descontar. En Chaco quedó eliminado en la penúltima fecha y consumó un nuevo fracaso futbolístico. 

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.