JUGARÁ LA REVÁLIDA

Juventud Antoniana consumó otro fracaso en Chaco

No hubo reacción para Juventud Antoniana y se quedó afuera del Octogonal. El Santo perdió 2 a 0 con el líder Sarmiento Resistencia y ahora deberá jugar la Reválida del Federal A el año que viene.

NDS |

El Santo quedó eliminado de la clasificación. Foto: Santa Peregrinación.

En el mejor momento del equipo de Víctor Godoy, Gustavo Balvorín y Carlos Ramadán no pudieron empujarla.

El local llegó con Luis Silba y Ricardo Villar pero ahí respondieron el arquero Diego Pave y después el defensor Gonzalo Menéndez, quien despejó el peligro.

En el segundo tiempo, un remate de César More dio en el travesaño a los 2 minutos. Después Balvorín consiguió un inmejorable tiro libre al borde del área que fue desaprovechado.

A los 12’ Luis Silba marcó el tanto del local ante las atónitas miradas de Ramadán, Reta y Pave. Y fue el ex delantero de Gimnasia convirtió el segundo tanto tras un penal que Menéndez le hizo a Raúl Chalabe.

El defensor se fue expulsado y Juventud no pudo descontar. En Chaco quedó eliminado en la penúltima fecha y consumó un nuevo fracaso futbolístico. 

Más de Deportes
Lionel Messi y Ángel Di María durante la práctica de ayer.

EN HURACÁN

La selección argentina le abre las puertas a los chicos

Por pedido de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) será la responsable del traslado y custodia del plantel del seleccionado argentino que hoy se entrenará en el estadio de Huracán, en la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 10.