JUGARÁ LA REVÁLIDA

Juventud Antoniana consumó otro fracaso en Chaco

No hubo reacción para Juventud Antoniana y se quedó afuera del Octogonal. El Santo perdió 2 a 0 con el líder Sarmiento Resistencia y ahora deberá jugar la Reválida del Federal A el año que viene.

NDS |

El Santo quedó eliminado de la clasificación. Foto: Santa Peregrinación.

En el mejor momento del equipo de Víctor Godoy, Gustavo Balvorín y Carlos Ramadán no pudieron empujarla.

El local llegó con Luis Silba y Ricardo Villar pero ahí respondieron el arquero Diego Pave y después el defensor Gonzalo Menéndez, quien despejó el peligro.

En el segundo tiempo, un remate de César More dio en el travesaño a los 2 minutos. Después Balvorín consiguió un inmejorable tiro libre al borde del área que fue desaprovechado.

A los 12’ Luis Silba marcó el tanto del local ante las atónitas miradas de Ramadán, Reta y Pave. Y fue el ex delantero de Gimnasia convirtió el segundo tanto tras un penal que Menéndez le hizo a Raúl Chalabe.

El defensor se fue expulsado y Juventud no pudo descontar. En Chaco quedó eliminado en la penúltima fecha y consumó un nuevo fracaso futbolístico. 

Más de Deportes
Marcelo Gallardo.

COPA LIBERTADORES

La deuda del Muñeco

Marcelo Gallardo todavía no consiguió ganar como local ante equipos brasileños en Copa Libertadores.

Edgardo Bauzá (DT Rosario Central).

COPA ARGENTINA

El clásico rosarino en Arsenal y a puertas cerradas

El clásico rosarino, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina, se disputará sin público, el próximo jueves 1 de noviembre desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El ganador del encuentro será rival de San Lorenzo o Temperley.