FEDERAL A

Juventud Antoniana, por otra alegría

Para estirar la buena racha, Juventud Antoniana recibirá esta noche a San Jorge de Tucumán a partir de las 22, por la tercera fecha de la fase Reválida del Federal A.

NDS |

El festejo antoniano en el Martearena. Esta noche buscan estirar la racha.
El festejo antoniano en el Martearena. Esta noche buscan estirar la racha.

Puntero e invicto, el “Santo” no pudo tener mejor arranque de año. Con cuatro victorias consecutivas, dos por el Federal y dos por la Copa Argentina -incluido el clásico-, los dirigidos por Gustavo Módica van por otra alegría ante San Jorge. 

Será el primero de los tres partidos de la seguidilla  antoniana en condición de local, donde Juventud se medirá dos veces contra el “Expreso” tucumano, hoy por el campeonato y la próxima semana por la definición de la Copa Argentina.

Para la ocasión, Gustavo Módica le ratificará la confianza a los mismos once que llegan de ganarle a Sportivo Patria como visitante. Y en el banco estarán Mulieri, Paz, Acosta, Espíndola, Medina, Angulo y Balvorín.

Venta de entradas
La venta de entradas para el duelo de esta noche se realizará de 10 a 20 en  Lerma y San Luis; y desde las 20 hasta el inicio del partido en el estadio Martearena. Se destaca que las entradas populares continúan inhabilitadas para la venta.

 

Operan a Ramadán

Carlos Ramadán, defensor de Juventud Antoniana, será operado hoy por la mañana en una clínica de esta ciudad de la fractura que sufrió en Formosa.

El futbolista sufrió una fractura de peroné y tibia con desplazamiento de tobillo, por lo que estará fuera de las canchas por lo menos seis meses.

Resto de la fecha
Sportivo Patria, escolta del “Santo”, visitará a Altos Hornos Zapla también esta noche a partir de las 22. Abrirán la fecha Mandiyú y Guaraní, desde las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS