FEDERAL A

Juventud Antoniana rescató un punto en Palpalá

Juventud Antoniana no pudo volver a la victoria en Palpalá. El Santo logró mantener el invicto al igualar sin goles con Altos Hornos Zapla, por la séptima fecha del Federal A.

NDS |

El Santo cosechó su segundo empate al hilo en Jujuy. Foto: Santa Peregrinación.
El Santo cosechó su segundo empate al hilo en Jujuy. Foto: Santa Peregrinación.

Los antecedentes favorecían al equipo de Nazareno Godoy, pero esta vez no pudo quebrar el marcador. 

El arquero Javier Colli le contuvo un remate a Leandro Zárate y Claudio Acosta, de media distancia la mandó por encima del travesaño. Esas fueron las más claras situaciones de Juventud en la etapa inicial.

En la segunda parte, Godoy apeló al ingreso de Gustavo Balvorín ante un exhausto Zárate. Pero Ring Ring tampoco pudo convertir y así, el Santo se tuvo que conformar con un punto.

El próximo martes, Juventud se medirá con el puntero Sarmiento en el estadio Padre Martearena; el 28 visitará a Crucero del Norte; y el 31 disputará su encuentro postergado de la quinta fecha con Chaco For Ever.

Sarmiento, único líder

Sigue invicto y en lo más alto de la Zona Norte del Federal A. En condición de local, Sarmiento de Resistencia igualó 1 a 1 con San Jorge y llegó a los 15 puntos en la previa al choque con Juventud Antoniana.

Juan Morales puso en ventaja al equipo tucumano y después Ricardo Villar decretó el empate.

En su visita a Sportivo Patria, Crucero del Norte se impuso 2 a 0. El Colectivero ganó en Formosa con los goles de Guillermo Sotelo y Ramón Cardozo y se subió al tercer puesto.

La otra victoria de la fecha fue en Misiones. Guaraní Antonio Franco cayó como local 2 a 1 con Chaco For Ever. Para el “Negro” convirtieron Hugo Brizuela y el ex delantero de Central Norte, Diego Magno, mientras  que para el local anotó Claudio Fileppi.

Próxima fecha
La octava jornada se disputará íntegramente el próximo martes y tendrá los siguientes compromisos por la Zona Norte: Juventud recibirá a Sarmiento; Gimnasia y Tiro visitará a Chaco For Ever; Crucero del Norte visitará a San Jorge; Deportivo Mandiyú y Altos Hornos Zapla se enfrentarán en Corrientes; y Guaraní jugará con Sportivo Patria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS