FEDERAL A

Juventud Antoniana volvió al triunfo y se acomoda en la tabla

El Santo sumó 3 puntos de local para seguir dando pelea a la clasificación. La mala: se confirmó una lesión ligamentaria a Ramadán,

NDS |

El Ratón Ibáñez marcó el primer gol antoniano.
El Ratón Ibáñez marcó el primer gol antoniano.

Después de dos fechas Juventud Antoniana volvió a la victoria. Anoche, en el estadio Padre Martearena, le ganó 2-0 a Concepción FC y subió en la Zona 5 del Federal A.

El Santo no arrancó bien por la lesión de Marcos Litre. Y con el ingreso de Tomás Asenatto, cambió su dibujo  a un 4-3-3.

En el inicio del complemento, Juan Mulieri tapó una pelota clave para salvar su valla.
Luego, el árbitro Francisco Acosta no cobró un clarisímo penal a Juan Pablo Cárdenas. Un minuto después no pudo obviar la infracción que recibió Claudio Ávalos en el área de la visita. Y fue Gustavo Ibáñez quien se encargó de cambiar el penal por gol.

El Ratón pudo haber ampliado la ventaja, hasta que a cinco minutos del final, Lucas Agüero, en contra, decretó el 2-0 final.

Informaron a Muratore
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le corrió vista al presidente antoniano, José Muratore. El titular del Santo fue informado por el árbitro santafesino Carlos Córdoba, quien dirigió el clásico que ganó Gimnasia 5-3. Según el juez, Muratore lo increpó después del partido por sus fallos.

Ramadán, seis meses afuera

Juventud Antoniana sufrió una baja sensible en defensa. Ayer se confirmó que el central Carlos Ramadán sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, que lo marginará por lo menos medio año de las canchas.

Finalmente los estudios arrojaron lo peor para el cuerpo técnico antoniano. Ramadán, titular indiscutido, sufrió una grave lesión en el clásico que perdió 5-3 con Gimnasia y Tiro, el pasado viernes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS