CRISIS ECONÓMICA EN EL SANTO

Juventud apela a sus socios para saldar las deudas

La dirigencia de Juventud Antoniana dará a conocer los precios de las entradas para el próximo Federal A como su venta anticipada y la nueva cuota social.

NDS |

La dirigencia necesita la ayuda de hinchas y socios.
La dirigencia necesita la ayuda de hinchas y socios.

Necesita de sus socios para reunir el dinero y levanta la inhibición de refuerzos que pesa en el club por deudas al plantel anterior.

José Muratore, el expresidente antoniano lo anticipó el viernes, la institución está atravesando una crisis y la única forma de superarla es que todos los Santos  se acerquen a colaborar.

A pesar de haber renunciado a la presidencia, se mantiene como el representante de Juventud en el Consejo Federal.

Es por eso que el jueves tiene previsto reunirse con autoridades de ese sector e inclusive de AFA para llegar a un acuerdo y cancelar la deuda con Futbolistas Agremiados.

En este sentido, junto al resto de la Comisión Directiva, brindaría una conferencia de prensa para dar detalles de la determinación en cuanto a la venta anticipada de localidades y los precios de las nuevas cuotas sociales.

Con esos ingresos más un bingo que se avecina, intentarán recaudar para poner la casa en orden.

Vuelta al trabajo con un ex Cuervo

Tras la eliminación de la Copa Argentina, Juventud Antoniana iniciará hoy la pretemporada con vistas al inicio del Federal A, previsto para el 9 de septiembre. Lo hará con un nuevo refuerzo, el ex volante de Central Norte, Raúl Zelaya.

La goleada sufrida con Rosario Central y la despedida del certamen copero en 32avos de final, quedó atrás. El Santo se alistará desde hoy para el objetivo principal, el Federal A. Con la confirmación que el Torneo sólo tendrá dos ascensos en juego y 8 descensos al Regional Amateur 2020, los jugadores del antoniano arrancarán los entrenamientos en el Fray Honorato Pistoia.
Raúl Zelaya, quien enfrentó a River con Central Norte por la Copa, se sumará hoy al plantel conducido por Gustavo Módica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS