FEDERAL A

Juventud, entre Balvorín y Pennisi

Las dudas en Juventud Antoniana parecen estar solamente en el ataque.

NDS |

Otros tiempos, pero... ¿volverá la dupla Ibáñez-Balvorín?
Otros tiempos, pero... ¿volverá la dupla Ibáñez-Balvorín?

Mañana recibirá al único líder, Sarmiento de Resistencia, en el estadio Padre Martearena, donde el “Santo” defenderá el invicto con variantes en la delantera.

Luego del segudo empate al hilo frente a Altos Hornos Zapla, Nazareno Godoy enfatizó su conformidad con el equipo aunque observó que “estaba faltando un poco más de decisión de mitad de cancha hacia adelante”. 

Tras esto, el DT dejó entrever que podría realizar cambios en el ataque antoniano frente a los chaqueños. 

Es que por un lado, no está fijo que la dupla Gustavo Ibáñez - Leandro Zárate se mantenga dentro de los once. El rendimiento decayó y los goles no aparecen, y esa carencia se hace notar en Juventud, que lleva anotado solo 7 goles en 6 partidos jugados. 

Por otro, se perfilan Emanuel Pennisi, que llega de cumplir con una sanción, y Gustavo Balvorín como variantes, sin contar que Yony Angulo también está en condiciones de jugar. Sin embargo, Godoy se inclinaría entre los dos primeros para variar el ataque frente a Sarmiento.

Así, con dudas, el “Santo” arrancará una semana en la que tendrá tres partidos al hilo con poco tiempo de recuperación entre uno y otro. Luego se vendrán Crucero (M) y Chaco FE. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS