FEDERAL A

Juventud: operarán a Pave tras un mal diagnóstico

A pesar de quedar relegado en el plano futbolístico local tras la eliminación del Federal A, Juventud Antoniana reaparece con la novedad de la sorpresiva operación a Diego Pave, que deberá ser intervenido por una rotura de ligamentos cruzados.

NDS |

Diego Pave. Gentileza: Cristian Aban

Es que, al arquero antoniano le diagnósticaron mal la lesión en su rodilla. Tras realizarse estudios médicos, en el club primero le informaron que podría tratarse de un esguince; luego, de una pequeña fractura. Hasta que, finalmente y tras buscar a otro médico, a Pave le constataron una rotura de ligamentos cruzados, que demandará una intervención quirúrgica y al menos 6 meses de rehabilitación.

Desde el club antoniano le aseguraron al arquero que se harán cargo de la operación -tal como corresponde-, dado que si bien no hay  certezas sobre el futuro futbolístico de Juventud tras la eliminación en el Federal A, la lesión ocurrió durante el último campeonato disputado.

Más de Deportes
La nueva dupla técnica del Sub - 20 de Argentina que jugará un torneo en España.

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni y Pablo Aimar, los técnicos del Sub - 20

Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los entrenadores encargados de dirigir a la Selección Sub 20 que participará en el Torneo de L'Alcudia en España (28 de julio al 8 de agosto).

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.

JUVENTUD ANTONIANA

El Santo podría perder a dos refuerzos

Por desprolijidades, se podrían caer las incorporaciones del lateral Eduardo Buruchaga y el delantero Cristian García a Juventud Antoniana.