FEDERAL A

Juventud: operarán a Pave tras un mal diagnóstico

A pesar de quedar relegado en el plano futbolístico local tras la eliminación del Federal A, Juventud Antoniana reaparece con la novedad de la sorpresiva operación a Diego Pave, que deberá ser intervenido por una rotura de ligamentos cruzados.

NDS |

Diego Pave. Gentileza: Cristian Aban

Es que, al arquero antoniano le diagnósticaron mal la lesión en su rodilla. Tras realizarse estudios médicos, en el club primero le informaron que podría tratarse de un esguince; luego, de una pequeña fractura. Hasta que, finalmente y tras buscar a otro médico, a Pave le constataron una rotura de ligamentos cruzados, que demandará una intervención quirúrgica y al menos 6 meses de rehabilitación.

Desde el club antoniano le aseguraron al arquero que se harán cargo de la operación -tal como corresponde-, dado que si bien no hay  certezas sobre el futuro futbolístico de Juventud tras la eliminación en el Federal A, la lesión ocurrió durante el último campeonato disputado.

Más de Deportes
El podio de la final del Turismo Pista 1400: Eduardo Moreno, el ganador, flanqueado por Matías Clapier y Juan Palermo.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Moreno, D’Abate y Jodal en el Zonal

Los salteños Eduardo Moreno en TP 1400, Alejo D'Abate en Escuela TP 1100 y Antonio Jodal en la reaparición de la Promocional 07/1100, fueron los ganadores de la 2da fecha del automovilismo zonal del NOA que se disputó ayer sobre los trazados de 3.409 y 2.800 metros del autódromo M.M. de Güemes.