FEDERAL A

Juventud, sin sorpresas para visitar a Zapla

El "Santo" está listo para enfrentar a Altos Hornos Zapla este viernes en Jujuy. Se cambió el horario del partido para las 19.

NDS |

Salvador Ragusa tiene el equipo listo para el viernes.
Salvador Ragusa tiene el equipo listo para el viernes.

Ayer por la mañana, el DT Salvador Ragusa comandó la práctica formal de fútbol y no hay sorpresas en el once titular. Fara y Garnier irán desde el arranque.

Dos debuts se darán en Juventud Antoniana para este arranque del Nonagonal. Por un lado, Caín Fara, con inferiores en Rosario Central y que llegó a fines del año pasado como reemplazo por la lesión de Carlos Ramadán, ocupará el lateral derecho de la defensa, que se completará con Albornoz, Diago Giménez y el capitán Juan Pablo Cárdenas.

Por otro lado, Pablo "Peca" Garnier disputará su primer partido oficial con la casaca antoniana, acompañando a Héctor "Arenero" López como volante central, nada más y nada menos que frente a su ex equipo, el "Merengue". 

De esta manera, y de acuerdo al ensayo formal de fútbol que tuvo lugar ayer por mañana en el Martearena, el DT Ragusa repetirá la formación del último amistoso de pretemporada, que fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Los once? Mulieri; Fara, Albornoz, Giménez y Cárdenas; Litre, López, Garnier, More; Balvorín e Ibáñez.

Cambio de horario para el “Santo”

Finalmente, por disposición de la Policía jujeña, el partido del viernes entre Altos Hornos Zapla y Juventud Antoniana se adelantó para las 19, en el estadio 23 de Agosto. Podrán viajar hinchas antonianos.

La decisión obedece a las medidas de seguridad que tomará la policía local para brindar una mejor cobertura al evento deportivo, y facilitar el desalojo del estadio, ante la presencia de público de ambas parcialidades.

Con la ratificación de la presencia de visitantes, los hinchas antonianos ya preparan el primer -y por ahora único- viaje para alentar al “Santo” en debut por el Nonagonal final. Cabe recordar que será el primero de los cuatro partidos como visitantes que tendrá el plantel antoniano: el 26/03 visitará a Chaco For Ever, el 05/04 a Mitre de Santiago, y el 23/04 a Sarmiento de Chaco.

Por Copa Argentina, en Palpalá
Por otro lado, el "Merengue" ya confirmó lugar, día y horario para recibir a Gimnasia y Tiro en el partido de ida por la primera eliminatoria regional para equipos del Federal A: será el próximo martes 14, desde las 22 en el Emilio Fabrizzi. Se jugará sin visitantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS