FEDERAL A

Juventud viaja con varios cambios a Chaco

Con cinco modificaciones, Juventud Antoniana partirá esta noche a Resistencia, donde el domingo enfrentará a Sarmiento, por la penúltima fecha del Nonagonal del Federal A. El Santo que solo sumó 6 puntos, buscará  quedar lo más arriba posible.

NDS |

El conjunto antoniano irá por la recuperación.
El conjunto antoniano irá por la recuperación.

El entrenador Salvador Ragusa introducirá variantes respecto al equipo que perdió con Unión Villa Krausse.

Pablo Lencina ingresará en cuenta de Juan Mulieri; Pablo Giménez reemplazará a Jorge Peirone y Juan Pablo Cárdenas hará lo propio por César More. En el mediocampo, Claudio Ávalos sustituirá a Carlos Medina y el delantero Gustavo Balvorín, ya recuperado de una luxación de hombro recuperará su  lugar, por lo que Leandro Martínez dejará la titularidad.

Lencina; Pablo Giménez, César Albornoz, Cahin Fara, Cárdenas; Marcos Litre, Ávalos, Pablo Garnier, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Balvorín fue la formación que ensayó en la semana y sería la que el domingo visitará al elenco santiagueño.

Por su parte, Sarmiento que marcha escolta de Gimnasia y Mitre de Santiago del Estero, no depende de sí mismo para lograr  la clasificación. De local deberá ganarle al Santo y esperar los resultados que se den en la última fecha cuando quedará libre.

Asumió Fullana en Chaco For Ever
Miguel Angel Fullana se convirtió anoche en el nuevo conductor táctico de Chaco For Ever para afrontar la etapa decisiva que le queda al equipo en los play off del Federal A luego de perder la chance avanzar al Pentagonal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS