FEDERAL A

Juventud viaja con varios cambios a Chaco

Con cinco modificaciones, Juventud Antoniana partirá esta noche a Resistencia, donde el domingo enfrentará a Sarmiento, por la penúltima fecha del Nonagonal del Federal A. El Santo que solo sumó 6 puntos, buscará  quedar lo más arriba posible.

NDS |

El conjunto antoniano irá por la recuperación.

El entrenador Salvador Ragusa introducirá variantes respecto al equipo que perdió con Unión Villa Krausse.

Pablo Lencina ingresará en cuenta de Juan Mulieri; Pablo Giménez reemplazará a Jorge Peirone y Juan Pablo Cárdenas hará lo propio por César More. En el mediocampo, Claudio Ávalos sustituirá a Carlos Medina y el delantero Gustavo Balvorín, ya recuperado de una luxación de hombro recuperará su  lugar, por lo que Leandro Martínez dejará la titularidad.

Lencina; Pablo Giménez, César Albornoz, Cahin Fara, Cárdenas; Marcos Litre, Ávalos, Pablo Garnier, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Balvorín fue la formación que ensayó en la semana y sería la que el domingo visitará al elenco santiagueño.

Por su parte, Sarmiento que marcha escolta de Gimnasia y Mitre de Santiago del Estero, no depende de sí mismo para lograr  la clasificación. De local deberá ganarle al Santo y esperar los resultados que se den en la última fecha cuando quedará libre.

Asumió Fullana en Chaco For Ever
Miguel Angel Fullana se convirtió anoche en el nuevo conductor táctico de Chaco For Ever para afrontar la etapa decisiva que le queda al equipo en los play off del Federal A luego de perder la chance avanzar al Pentagonal.

Más de Deportes
La Academia ganó un partido clave, pero aún debe esperar.

PRIMERA DIVISIÓN

. Racing Club venció 3-1 a Banfield como visitante en el estadio Florencio Solá, por la última fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.