FEDERAL A

Juventud viaja con varios cambios a Chaco

Con cinco modificaciones, Juventud Antoniana partirá esta noche a Resistencia, donde el domingo enfrentará a Sarmiento, por la penúltima fecha del Nonagonal del Federal A. El Santo que solo sumó 6 puntos, buscará  quedar lo más arriba posible.

NDS |

El conjunto antoniano irá por la recuperación.

El entrenador Salvador Ragusa introducirá variantes respecto al equipo que perdió con Unión Villa Krausse.

Pablo Lencina ingresará en cuenta de Juan Mulieri; Pablo Giménez reemplazará a Jorge Peirone y Juan Pablo Cárdenas hará lo propio por César More. En el mediocampo, Claudio Ávalos sustituirá a Carlos Medina y el delantero Gustavo Balvorín, ya recuperado de una luxación de hombro recuperará su  lugar, por lo que Leandro Martínez dejará la titularidad.

Lencina; Pablo Giménez, César Albornoz, Cahin Fara, Cárdenas; Marcos Litre, Ávalos, Pablo Garnier, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Balvorín fue la formación que ensayó en la semana y sería la que el domingo visitará al elenco santiagueño.

Por su parte, Sarmiento que marcha escolta de Gimnasia y Mitre de Santiago del Estero, no depende de sí mismo para lograr  la clasificación. De local deberá ganarle al Santo y esperar los resultados que se den en la última fecha cuando quedará libre.

Asumió Fullana en Chaco For Ever
Miguel Angel Fullana se convirtió anoche en el nuevo conductor táctico de Chaco For Ever para afrontar la etapa decisiva que le queda al equipo en los play off del Federal A luego de perder la chance avanzar al Pentagonal.

Más de Deportes
El triunfo ante Patronato fue el sexto en fila en la Superliga

SUPERLIGA

Boca manda y marca un nuevo récord

Boca alcanzó  luego del triunfo por 2-0 sobre Patronato, el mejor inicio de campeonato de la era profesional por los seis partidos ganados de manera consecutiva en la Superliga.

Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River. Llegó en silencio y ganó la mayoría de los certámenes que jugó.

FUTBOL INTERNACIONAL

River cuarto entre los mejores del mundo

River se codea con los colosos mundiales, al menos en el ránking que elabora semanalmente el sitio clubworldranking.com. El Millonario aparece cuarto y es el mejor equipo argentino del listado, seguido por San Lorenzo , 9°; Lanús, 16°; y Boca, 17°. 

Medina defiende una pelota en el clásico.

FEDERAL A

Gimnasia apunta a Mandiyú con optimismo

Tras el empate en el clásico, Gimnasia y Tiro cierra su seguidilla de partidos en Salta este jueves, cuando reciba a Deportivo Textil Mandiyú en el Gigante del Norte con horario a confirmar (sería a las 22).