TORNEO FEDERAL A

Juventud y Gimnasia, un clásico con el liderazgo en juego

Juventud y Gimnasia y Tiro jugarán un clásico especial esta tarde desde las 17,30 en el estadio Martearena, ya que ambos llegan en igualdad de puntos entre los líderes del Nonagonal B.

Juan Amieva, el goleador de Gimnasia y Tiro.

Los equipos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, se verán las caras esta tarde desde las 17:30 en el estadio Padre Martearena, donde  jugarán un nuevo clásico. Esta vez, tendrá como premio el liderazgo del Nonagonal B del torneo Federal A, ya que ambos equipos llegan de lograr sendos triunfos en la fecha pasada, que abrió la disputa en la presente fase.
El Santo, que hace las veces de local en el estadio Mundialista, llega de lograr una ajustada victoria en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, ante Altos Hornos Zapla, por 1 a 0, con un agónico gol del ex merengue Pablo Garnier.
Por su parte, el Albo también arrancó el Nonagonal venciendo en la fecha inaugural. Fue en su casa ante Unión de Villa Krause por 2 a 1 y de esa manera, ambos equipos llegan con tres unidades.
De todos modos, Mitre de Santiago del Estero y Sarmiento de Chaco, también suman 3 unidades, por lo que imponerse en el clásico será importante para seguir con puntaje ideal, buscando el pase al pentagonal final por el ascenso al Nacional B.
Un párrafo aparte para los hinchas, que como gesto de buena voluntad de los organismos de seguridad, esta tarde se permitirá el ingreso de banderas de ambos equipos. Ojalá sea el inicio de una era de clásicos en paz y sin corridas.

Otros partidos
La fecha se completará con los siguientes encuentros: 17:30: Unión de Villa Krause (San Juan) vs Chaco For Ever (Chaco).
19: Sarmiento (Chaco) vs Altos Hornos Zapla (Jujuy).
Anoche, jugaban Mitre de Santiago con Unión Aconquija (Catamarca).

Más de Deportes